Esto es lo que prometen mis rosales este año

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por carmenchu, 20/4/06.

  1. Kristañe

    Kristañe

    Mensajes:
    116
    Que boniiiitas!!!! Y que de eeeellas!!!!
    Carmenchu son muy, muy bonitas, y la anaranjada.....me encanta.
    Enhorabuena
     
  2. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    carmenchu,

    ¡Vaaaaaayaaaaa rosas!!! Y eso que los días de sol en esta Galicia apenas están empezando. :sorprendido: Esa hilera junto a la escalera se va a ver espectacular.

    Para terminar de ponernos los dientes largos :13mellado:, sé buena y dinos las variedades. Sólo reconozco (si es que es) a ¿Pat Austin? ¿La blanca sencilla cuál es? ¿Y las amarillas? Veeeeenga, carmenchu,
     
  3. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    blanca : Lady Romsey (Peter Beales Roses)
    amarillas: golden celebration y molineux y otra que tengo que buscar porque no me acuerdo :13mellado:
    naranja: Pat Austin
    y 2 minis del montón, uno amarillo que ahora es bicolor anarajado :13mellado: y otro rojo.
     
  4. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
  5. carmenchu, perdona, no había visto las fotos nuevas que has incorporado. Veo que de buenas a primeras , todos los que ponéis fotos os habéis conjurado para mantener en el anonimato vuestras rosas :11risotada: :11risotada: , suerte que después acabáis cantando todos los nombres.

    Por cierto, si te acuerdas de mi cuando lo veas, pon alguna foto del Teasing Georgia. Saludos!! ;)
     
  6. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    carmenchu, preciosas! me encantan!!

    c026.gif Cercanas a la puerta de salida??
     
  7. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Código:
    Cercanas a la puerta de salida??
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    sí.. pero bajo candado :icon_cool:
     
  8. INSUA

    INSUA

    Mensajes:
    124
    ¡ Preciosas! Vaya explosión de color que hay en tu jardín, debe ser la envidia del vecindario. Que lo disfrutes mucho.
     
  9. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Josep B., el Teasing Georgia no ha florecido todavía, va un poco mas retrasado que el resto. Mide aprox. 2 metros.

    Te pongo una foto de ahora mismo:

    [​IMG]

    Y algunas del año pasado...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. carmenchu, lo tienes igualmente precioso, este me lo apunto a la lista de deseos para la temporada que viene. Saludos y gracias!
     
  11. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    carmenchu, tus rosales estan preciosos!!! espero que algun dia mis rosales esten asi llenos de rosas y capullos :sonrisa: por ahora solo el rosa y no se llena tanto :roll:
    besos.. :beso:
    Alibi
     
  12. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Es pecado, es pecado!!!

    Hermosas, preciosas, tan lindas que se ven mis rosas... :mrgreen: :angelpillo:


    (Te superfelicito, Carmenchu, me encantan! :beso: )
     
  13. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Alibi, al mal tiempo, buena cara... o algo así :13mellado:

    Mis rosales fueron una desilusión este año, que ni te cuento. Y no es cuento. Los compré con tanta ilusión, segura de tener el jardincito más florido de mi vida, y vaya! Parece que no me estudié el asunto abonos como debía :icon_redface:

    En fin, un saludo bello.
     
  14. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Preciosas! Qué cantidad de capullos juntos, es increible!

    A ver, que me está dando una rabia ... mis 2 rosales están echando capullos, perooo, no como los vuestros; me explico: echan los capullos a uno por tallo y los vuestros en ramillete. :icon_evil:

    Eso cómo es? Algún secreto que os habéis guardado? Yo los he abonado, sin excederme, porque son plantados de este año y el substrato (compo) era nuevo, pero lo he hecho, al comienzo de la brotación con más nitrógeno, luego con más potasio. Será por culpa del calor? están en macetones con sol todo el día, será demasiado calor?
     
  15. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Es por el tipo de rosales. :17nuse: Qué se le va a hacer! :17nuse: