ESTO SE LLAMA RESPUESTA???? OPINIONES!!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por americanlifes, 23/4/07.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
  2. Gracias a todos!!!
     
  3. roxanabe

    roxanabe

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    Posadas_ Misiones. Argentina
    A personas asi hay que descubrirlas para que poner en avsio a otras personas que si son buena gente, por lo demas no se le tiene que hacer ni caso, debe ser un resentido social, inadaptado y por lo visto muy maleducado, espero que no te quite el sueño, jajajaja. Cariños.
     
  4. El personaje es de Resistencia, Provincia del Chaco, Argentina. Parece ser que le conoce a Fabrizio. Pero en todos los mensajes lo raro es que Fabrizio no lo saluda, sino que simplemente pone puntos sucesivos. Aca hay gato encerrado o personaje encubierto con mucha envidia por cierto
     
  5. Les presento a mi N/N, sin nombre, hibrido comercial cualquiera, de menor calidad, y no le ponen un nombre propio. JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    Phal. Cherry Rose. Nombre del Hibrido no registrado (NO TENIA NOMBRE PROPIO?????)

    Padres

    Phal. New Cinderella x [Phal HwaFeng RedJewel x (Dtps. Happy Valentine x Phal. Ruey Lih Stripe)]} (HIBRIDO COMERCIAL CUALQUIERA, POR ESO ES UN F3?) ME CONTAS OTRO CHISTE?
     
  6. Hola Americanlives,

    CUANTO ME ALEGRO DE QUE PUDIERAS ENCONTRAR EL NOMBRE DE TU "NIÑA" (así las llamo yo). He estado siguiendo los mensajes desde que lo publicastes a principio de esta semana y no quise contestar porque también me enojé mucho. Te felicito tanto por haberle demostrado que sí existe un nombre y también porque lo pusiste en evidencia. Yo me pregunto si hubiese hecho lo mismo y creo que no. Pero vos sos un ejemplo para mí, así que de nuevo felicidades y GRACIAS.

    Me gustaría que pusieras una foto de tu Sherry Rose.

    Hasta lueguito,

    Ana María

    P.D. En casi toda Centro América tratamos también a la gente de vos, espero que no te moleste por haberlo hecho.
     
  7. nefret

    nefret

    Mensajes:
    41
    la gente es muy maleducada...!!!
    pero gracias a este foro he aprendido que hay hibridos de orquidea!!! :smile: y aunque sean más económicos, son orquideas!!!; y a mi me encantan!!! ;)
     
  8. Seelie

    Seelie

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Barcelona
    Desde luego que para contestar cosas así mejor que se hubiera callado la boca, de desinteresados está lleno el mundo y para oir ordinarieces como tales no hay que ir muy lejos. Así que si no sabía la respuesta (porque ahí está que la has encontrado, olé tu!!!;)) mejor no contestar y menos llegar a ser tan bajo como este personaje.
    Me alegro que hayas encontrado respuesta!! :smile:

    Saludos!!
     
  9. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    orquideas economicas????:sorprendido:


    en donde?????



    mal chiste:meparto: :meparto:


    lo que pasa es que aqui en venezuela, Todas las orquideas son costosas ( a menos que las compres con un vendedor ambulante...y la gracia te puede salir mas cara porque ademas de la planta....te puedes estar trayendo algun hongo u otro bicho...que pudiera hacer estragos con las que ya tienes en casa.....:desconsolado:


    :beso: :flores: :corazondando:
     
  10. Aca les pongo la foto, la saque ayer con la luz del dia

    a10.JPG
     
  11. Seelie

    Seelie

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Barcelona
    Que bonita!!! :ojoscorazon: Es preciosa!!
     
  12. anaq

    anaq anaq

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    new york
    Hola amigo, primera vez que leo ocenidades asi en este foro, en mi pais lo que ese tipo dijo en una atrocidad, pero no se puede hacer caso a esas cosa, si no comparamos con los demas siempre habran gente mas brutas y mas inteligente que uno es mejor ser uno mismo., anaq:razz:
     
  13. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    No habíamos quedado una vez en que los mp no se ponían en público??? :11risotada:

    americanlifes, lo único que te debe dar ese mensaje es risa. Tiene que haber de todo por el mundo, no se lo tomemos a mal, allá él y sus nombres propios ;)
     
  14. lauriarg

    lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Canning, Buenos Aires, Argentina
    Americanlifes, tu phal es una belleza! y el otro bolú que se vaya a la mismísima misma!!

    Y la verdad es que le abre paso a la duda acerca de la procedencia de la planta el hecho de que el que la vende no se interese por ponerle el nombre, evidentemente, también el la compró sin identificar y vaya a saber a quien... yo compre en Ikea una phal no identificada hace poco y resulta que es calcada a la que otro forero compró casi al mismo tiempo en Leroy Merlin... (que dicho sea de paso, estan un local junto a otro en S. Sebastian de los Reyes, por ejemplo)

    Y todavia no le encontré el nombre.

    Saludos!
     
  15. pix

    pix

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    La Safor(Valencia)
    Ni p... caso a ese tio. Si se cree que es un tio/a muy entendido no merece estar aqui porque se supone que este foro es para ayudar a gente que somos aficionados. Un saludo