Animo Nox!! que a todos se nos muere alguna que otra!! pero como tu dices ahora tienes sitio para algunas nuevas!! un
y que lo digas, a mi me ha pasado lo mismo: Mammillarias y chilenas que tenían ya tiempo y habían pasado más veranos en el mismo sitio ... achicharradas, pero achicharraitas Entre eso y la puñetera cochinilla ... contenta estoy ... Incluso algunas asclep, pero leshe ¿no son africanas, con lo que pega allí? pues nada, aquí se tuestan, no sé qué tiene el sol este año ... tengo una mano para cargármelas ... Eso mismo me digo yo Hay que ver el lado positivo Ale ¡ánimo y a rellenar huecos!
Estoy contigo Mercedes. A mi me pasa tres cuartos de los mismo. Las stapeliaceas me han cogido de todo: se han quemado, han cogido lapas y otras cochinilla, y me han florecido poquísimo....... en fin, ahora las riego más, porque leí hace poco que quieren sol y agua en veano........ así que ya os contaré mi experiencia...... Animo Nox, a ver si entre todos te podemos enviar unas poquillas......... Besos.
yo no tengo sol...pero si tengo la puñetera cochinillla... la echinopsis huacha no sçe que contras la pasa... y el echinocereus rigidisimus ha pasado a mejor vida...esas so las últimas bajas... y 4 crassulas en la UCI... el balance de la última semana...