Estoy haciendo cambios en mi terracita: ¿qué me recomendáis?

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por samsara, 24/1/09.

  1. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: que me recomendais???

    :ojoslocos: :97chiribitas: :96lelo:
     
  2. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: que me recomendais???

    Carymel,
    te invite en otro post a que pasearas por las diferentes terrazas de los foreros que ya tienen terminada o semi terminada sus obras maestras, lo pudiste hacer?

    Yo a cada rato me doy una vueltecita y encuentro algo que no habia visto antes que me deja :ojoscorazon: Te pongo el hilo para cuando tengas un tiempito

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=78654
     
  3. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: que me recomendais???

    Lo que pasa es que cada vez que veo vuestras terrazas, lo grandes que son, me entra mucha envidia... sana... pero envidia al fin y al cabo... porque yo solo tengo dos mini balcones, y claro, esa falta de espacio... eso limita mi creatividad.

    Pero suelo hacerlo, suelo darme vueltas por todo INFOJARDIN sea cual sea el foro, desde el de cactus hasta al de otros tems no de plantas, observando y aprendiendo lentamente de todos los foreros, y aportando mis ideas gusten o no.

    Saludos.
     
  4. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: que me recomendais???

    Chico, pues me parece muy bien que ya estes paseando por el gran mundo de Infojardin:52aleluya:

    Y sigue paseando mas, porque todavia no te has dado cuenta de algunos mini balcones que han quedado encantadores....mirate todo lo que puedas y da rienda suelta a tu jugo creativo...y tomate tiempo y lee lo de los balcones que te quedaras asi:ojoscorazon:

    Y por que no subes un tema con tus balcones??....a veces varios ojos ven mas que 2 y puedes agarrar alguna buena idea!
     
  5. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: que me recomendais???

    Si. lo haré. Ya en un tema llamado ''minibalcón de 10m cuadrados'' o algo así dije que pronto buscaría ayuda y abriría un nuevo tema...

    Haré fotos y ya vereis que balcones mas estrechos tengo en mi casa...

    Saludos.
     
  6. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: que me recomendais???

    Creo que mi balcón es aun mas complicado de lo os podais imaginar...

    Ya lo vereis...
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: que me recomendais???

    Bueno carymel, todo este lio es porque te has sentido ofendido, imaginate como me ofendo cuando alguien entra los foros con sus lluvias de ideas pero sin conocer el tema.Quiero que comprendas tu el problema que se produce en los foros cuando la gente que no sabe esta desesperada por ayudar.
    Hay varios chicos,algunos de tu edad y mas jovenes que estan entrando a los foros y son muy respetuosos.sin ir mas lejos tenemos entre nosotros a MArin-gavota que creo que tiene tu edad y lo que ha aprendido desde que entro a los foros es de no creer. !!cuanto que ayuda y que bien tenerlo con nosotros.!! y como todos de vez en cuando mete la pata pero no se ofende nunca porque se lo corrige
    Es muy estrudioso y se adapta a todo lo que hay en los foros.hasta hizo un concurso de diseño conexcelente calificacion y actualmente esta estudiando jardineria.

    te ruego que no respondas a esto con una nueva arremetida de plantas. y de odio contra aguaribay ( soy mujer no hombre)trata de comprender la situacion y todo ira sobre ruedas.

    Pienso que abrir un tema con tu balcon como te comenta juzo sera un gran paso.Encontraremos la forma de que aun siendo estrecho y pequeñito puedas hacer un jardin en él.Ya verás como te damos una manaza.No te preocupes por ello.
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: que me recomendais???

    Samsara , entonces te has decidido por la polygala y el viburnum.este ultimo lo pondria un poco entre comillas ,en maceta no es el que crece mas alto. a no ser que ya lo compres grandes de otro modo tendras que esperar varios años para que tome altura

    Los viburnum tinus grandes son bastante caros.
     
  9. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: que me recomendais???

    Perfecto ;) .
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: que me recomendais???

    Carymel ha pasado a ignorados por mi parte.si sigue molestando dare aviso al administrador por acoso.
     
  11. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: que me recomendais???

    Pues bien, méteme en tu lista de ignorados; aunque creo desproporcionada tu reacción.

    Pero la verdad es que yo era el primero que tenía ganas de que me dejases un poco en paz... :11risotada:
     
  12. samsara

    samsara

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    España (barcelona)
    Re: que me recomendais???

    por favor Carymel, deja ya de comportarte como un crio y deja de enviarme privados!!!!!!

    Soy muy respetuosa, pero estas empezando acabar con mi paciencia, leñe que no estoy en este foro para perder el tiempo asi.

    ufff,.....que tarde me lleva este niño......

    Volviendo a mi tema.....creo ya que ni lo leeis debido a este intruso, dije que me quedaba con la dodonea :11risotada:

    ays ays, claro con tanta paja por medio a la interesada en cuestion ya ni se la escucha:-?

    Juzo, la foto esta prometida, no sabes ya la ilusion que tengo ya de ir a por mi dodonea!!
    pero aun tengo de esperar unos diitas, esto de las ecoplantas es algo que he aprendido aqui en este foro gracias a Aguaribay, se a empeñado tanto en inculcarlo por aqui, que conmigo lo a conseguido , la verdad que a veces es un poco brusca contestando, pero despues de seguirla y leerla me considero una fan de ella, cuanta sabiduria esta mujer..........desde aqui te doy las gracias por haberme descubierto el mundo de las ecoplantas!!!

    Estoy muy agradecida con vuestros consejos:beso:
     
  13. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: que me recomendais???

    Me alegro de que hayas encontrado ya lo que quieres poner.

    Por cierto, solo te mandé 2 privados, y muy necesarios, no creo que sea para tanto...

    Y no me dicen nada tus palabras negativas pues me dan igual. Sois todos un poco.. no se... por aquí. Hay mal ambiente, no se como decirlo. No tenéis paciencia ante los que saben menos.

    Y no se por que... :icon_rolleyes:

    Saludos.
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: que me recomendais???

    samsara, ponlo en ignorados, creo que debieramos hacerlo todos.Esta arruinando tu tema.


    y muchas gracias por tu confianza.

    genial la dodonea , ya me habia perdido con tanto mareo.
     
  15. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: que me recomendais???

    Ala... pues tos a meterme en Ignorados. A mi me da igual... la verdad.

    Y el tema me parece que lo habéis arruinado un poco entre todos, no yo. ¿Solo por ser novato?

    :-?

    Saludos.