astursucu yo tambien me fije en que se parecia al nº2 ,pero claro al mio lo veo con pinchos mas negros.
Lunas, por lo poco que voy viendo, parece que en algunos ejemplares la coloración de las espinas puede variar de tonalidad. Creo que es igual porque tiene el mismo nº de espinas y luego la central como garfio. A ver si tenemos suerte, mujer!
Enhorabuena por tus nueva cámara, astursucu!!!.. ahora estarás como loca por hacer un buen book a tus cactusetes
Pues si esperas que te los identifique yo, puedes esperar, que yo de esos, ni idea Los chilenos me encantan
Pues eso no se vale que las fotos nítidas las he puesto en tu honor ya que eres la única que te atreves a quejarte en público de mis miserables intentos anteriores. Como si quieres decir que son mammillarias, no importa... tu di algo!
Así me pagas la sinceridad A ver...yo digo que son chilenas es que a más no llego además, si ya casi todas tienen nombre
Si chica, casi todos tienen nombre, pero se trata de bautizar a los que no y de confirmar a los que posiblemente si que sino no gano pa etiquetas. En cuanto las pongo sale algún post con el mismo cactus y otro nombre y vuelta la burra al trigo!
Alguien le ve pinta de eriosyce a la 8 y la 9? Toy buscando pero no encuentro justico, justico. Socio, por que página vas del libro? Míralos con cariño, anda
Pozi un aire.............. http://picasaweb.google.com/lh/photo/3NocuN9hCnFPfb2yE2WVoA Eriosyce taltalensis ssp. paucicostata La otra si que ni flowers, sorry socia.
Gracias socio! Si que se da más que un aire, si, si! La otra creo que la vi en el libro, voy a buscar y chequear en google. Vamos a cerrar el episodio 1
Hola , muy chulos todos los ejemplares , yo de nombres no te puedo ayudar , pero vaya, ya los tienes casi todos resueltos. Me alegro mucho de que tengas por fin tu camarita nueva, ahora a hacer muchas fotos para enseñarnos tus pinchuditos. Por cierto, Felicidades con retraso
Di que sí, que a mí por lo menos me encanta ver vuestras fotos y además de pasarmelo bien, estoy aprendiendo un montón. A ver si vas a tostar la cámara