Ufff si no nos han echado ya por alborotadores no creo que nos echen por esas fotos tuyas, bueno mientras sean de cactus y así claro. Y no de contenido erotico-cactusero
Si Drac, tienes razón, nos tienen muxa paciencia Pero no es con mala intención, verdad? Y montamos nuestras movidas, pero somo estudiosos. Somos defensores de un aprendizaje lúdico! Socio, echale un vistazo a la 2, que creo que la tengo Por la noche pongo el nombre a ver que te parece- ta en el libro.
Bueno, después de horas de quemarme las pestañas y contar espinas, creo que la 2 es una eriosyce crispa. La 8 tiene pinta de paucicostata (ssp echinus?) y la 9 me tiene liada: se parece mucho en tu foto, pero buscando otras imágenes... ni en el negro de los ojos A veces me dan ganas de volver a mis etiquetas de "CACTUS BALCONERO GIJONENSE". Esas siempre funcionan
Yo al fina a los mios les puse solo el género, me veia cambiando etiquetas o creandoles problemas de identidad, así mejor para todos. Uno me lo identificaron como posible crispa, pero si miras el foro de Eriosyce veras que cada especie presenta tal variedad que hay que ser un guru para identificarlos La última es que ni el genero, jajajajaajajajajaja, tu crees Eriosyce imagino?, yo lo que te pediria es otra foto desde otro angulo Saludos, secretaria Marc