Eucharis amazonica: cuidados

Tema en 'Eucharis amazonica' comenzado por oly_pez, 20/9/10.

  1. Re: Eucharis amazonica como la cuido???

    Ok ok ok emanuello ya entendimos jajajaj creo que somos como las mamas sobre protectoras, en vez de ayudar dañamos pero ya no nos regañes:beso:
     
  2. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá
    Re: Eucharis amazonica como la cuido???

    Mejor no lo pudiste decir :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    A buen entendedor pocas palabras!!! :smile: :smile:
     
  3. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: Eucharis amazonica como la cuido???

    vale, vale, que ya ni la voy a volver ver.....
     
  4. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Eucharis amazonica como la cuido???

    SALUDOS A TOD@S!!!

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Veran como a vuelta de año ya tiene hijos y "ese espacio que le sobra" estara lleno de nuevas plantas!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    PACIENCIA SEÑORAS, PACIENCIA!!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    QUE ESTEN MUY BIEN!!!:5-okey:
     
  5. Re: Eucharis amazonica como la cuido???

    ay EMANUELLO lo dices porque la tuya ya florecio pero una que se la pasa esperando y esperando... tiene miedo de quedarse como novia de pueblo!!!:meparto: :meparto:
     
  6. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: Eucharis amazonica como la cuido???

    :meparto::meparto::meparto:
     
  7. Re: Eucharis amazonica como la cuido???

    yo tambien espero que tenga hijos pronto:meparto: :meparto:
     
  8. Re: Eucharis amazonica como la cuido???

    las mias parecen que tendran dos pero van lentas :(
     
  9. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Eucharis amazonica como la cuido???

    hola pandillaaaaaaaa las mias andan genial esta primavera trasplantare alguna aun tiesto ya q las q me mando ethaniel las puse todas en vasos de yogur x su tamaño y van genial pero creo q en un año en un yogur basta como para juntar de pares en pares y ponerlas en una macetita ya q las q yo vi las ponen en macetas muy amplias de 3 en 3. lo q me parece a mi es q aun me quedan varios añitos para ver las flores y poder oler su perfumeeeeeeee, lastima xq tengo unas ganas....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  10. Re: Eucharis amazonica como la cuido???

    sí salima estamos igual,quisiera ver flores ya pro quizá hasta el siguient año sí bien nos va
     
  11. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Eucharis amazonica como la cuido???

    como no nos va a ir bien..................:11risotada: :11risotada: no seais negativosssssssssssss q seguro q pokito a pokito... yo creo q tardare mas ya q mis bulbines son aun pekeñitos, como no los cebe y se hagan grandes en este año me da q aun tardare un par de ellos en verlos florecer
     
  12. Re: Eucharis amazonica como la cuido???

    hola saben sí hay más de una variedad de eucharis amazonica?
     
  13. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Eucharis amazonica como la cuido???

    tengo visto euchriz grandirflora y otra mas q ahora no me acuerdo bien del nombre, ethanie lo puede saber o mrs tambien,besitos y q paseis un muy buen fin de semana y puente del pilar
     
  14. Re: Eucharis amazonica como la cuido???

    hola es que tengo una que si vi florecer y es la clasica (creo) pero dicen que hay una de olor... y me intercambiaron unos bulbos de esa y veo que tiene las hojas mas chiquitas que la mia en un vivero me dijeron que habia de dos tipos con aroma y sin aroma una de hojas grandes y la otra de hojas pequeñas ( que se ve en la macetita debajo de la mesa) [​IMG] espero salga bien esta foto
     
  15. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Eucharis amazonica como la cuido???

    SALUDOS

    Por como la decribes, bien pudiera ser la que yo os presente!!!:icon_rolleyes: ........Caliphruria, no tiene olor (en comparacion con la Eucharis)!!:5-okey: .......pero solo hasta ver las floraciones!!!:5-okey:

    Saludos a tod@s!!!:5-okey: