Re: euphorbia que........??? Muchas gracias por el consejo, y ya puesto te voy a enseñar un par mas para ver si me puedes confirmar su identidad.A veces con las fotos de internet me lío mucho... inermis? horrida, la variedad ni idea horrida var striata Un saludo
Re: euphorbia que........??? Asi a botepronto, colliculina y horrida. De todas formas hay mucha confusión entre horrida y polygona ya que son muy, muy semejantes, y es muy posible que muchas que se venden como horridas sean polygona. La horrida flores amarilloverdosas por lo que se, polygona rojo-oscuro por lo que se, pero son tan semejentes que no me extrañaría que al final fuesen subespecies o formas de una misma especie. El tiempo lo dirá.
Re: euphorbia que........??? Vaya por dios, la colliculina no sabía ni que existía.Necesito mejor información... Es que no encuentro libros sobre el tema en ninguna parte Me volví loco intentando emparentarla con alguna de www.euphorbia.de Y es que esta allí no la tienen Es colliculina seguro, sin lugar a dudas!!! Las horrido-polygonas ya se verá en la flor, estoy acostumbrado a esperar. Muchas gracias Regis