Re: Euphorbias!! Ey!! Que tal? Si que es verdad que no participo tanto pero voy apareciendo de vez en cuando.El tema es que con el estres he reducido un poco el tiempo que paso con el ordenador y además no he conseguido casi nada este verano...por Terrassa el mercado plantil está fatal este año.Si no fuese por los regalos que gente de mucho corazón me han hecho... Gracias por echarme de menos...
Re: Euphorbias!! A la gente le sorprende mucho que en el sur de Galicia haga buen tiempo. Todo el mundo piensa que llueve mucho, pero están en un herror. En la zona sur de Pontevedra, y sobre todo en la costa, no hay heladas en Invierno y llueve muy poco. Cuando en la tele dicen: "LLuvias en Galicia", generalmente esto es aplicable de Pontevedra capital para el norte, en el sur (y así está identificado) el clima es subtropical. Allí hay muchas plantas que no resisten otros climas como las Gardenias y un monton de Araucarias, etc.
Re: Euphorbias!! Ok, yo me imaginaba la Euphorbia llena de hielo y granizo jajajaj es un ejemplar bestial!! Gracias
Re: Euphorbias!! Y vaya foto que le has hecho Bueno, aquí va mi flanaganii con sus ciatios y todo!! Me la regalaron este verano y está entre mis favoritas... (Vaya regalo eh!! )
Re: Euphorbias!! La tuya tambien, Uri, y da mucha envidia porque la mía ha perdido todos los bracitos y tiene un montón de bolillas que deberían haberse abierto hace semanas y nada, no hay manera. JuanyAna, ¡tengo una como esa! me has dado un alegrón porque no sabía el nombre y estoy que me falta tiempo para corriendo a cascarle el cartelito.
Re: Euphorbias!! Envidiosoooooooo Peaso de flanaganii que te han ragalado!! eso es que te habrás portado bien
Re: Euphorbias!! Bueno para subir este fabuloso tema y aprovechando que los Monadeniums ahora son Euphorbias, pongo una foto de una. Monadenium ritchei. Las flores la verdad es que no son muy bonitas, pero atractivas de extranas, si que son. Yo me las quedo mirando y me pregunto si la flor es así o tiene que cambiar.
Re: Euphorbias!! Son flores muy curiosas, a mi particularmente me parecen bonitas . En agosto me floreció uno por primera vez, no lo tengo identificado pero la flor era muy guapa
Re: Euphorbias!! Definitavente son distintas. La tuya además de enseñarnos las amígdalas nos saca la lengua. Una maleducada.
Re: Euphorbias!! Que pasada los ex-monadenium ! En serio, me tienen loco! Por desgracia no tengo ninguno pero voy tras ellos... Ei, las flores son rarísimas , muy exóticas verdad? Me encantan! Que suerte tienen algun@s... (La envidia al igual que la procesión va por dentro... )