Re: Euphorbias!! No...uno decidió juntar este género y otros a Euphorbia.O sea que ahora lo que era Monadenium se llama Euphorbia, yo cuando me enteré flipaba! Por si fueran pocas las Euphorbias ahora todavía son más jajajaj
Re: Euphorbias!! nº1 Monadenium Ritcheii nº2 Monadenium Arborescens nº3 Monadenium Yattanum nº4 Monadenium Guantheri nº5 Monadenium Rhizophrum
Re: Euphorbias!! Hola Pepe. El Ritcheii, esta muy guapo gordito y ramificado. Las flores no son idénticas a las del mío. El mío venía etiquetado como Monadenium ritcheii v. ritcheii
Re: Euphorbias!! juan no encuetro Ritchiei vae.ritchiei si he visto www.cactus-art.biz estas que te pongo y se llama Monadenium ritchiei ssp. nyambense creo que es igual al que tengo yo teniendo en cuenta que las flores mias ya estan pasadas. saludos
Re: Euphorbias!! hola a todos a mi tambien me gustan mucho las euohorbias, os muestro las mias euphorbia pseudoblobosa euphorbia millii euphorbia trigona Euphorbia flanaganii euphorbia mammillari euphorbia mammillari variegata espero que os gusten, un saludo
Re: Euphorbias!! La mammillaris variegata está divina .... Tan ramificada!! Las demás también son muy chulas, felicidades No veas como está esto de Monadeniums!! Son todos preciosos Aunque sean Euphorbias entre nosotros podemos seguir llamándoles Monadeniums no? A mi me cuesta un poco el tema Es como si de repente lo que es una encina fuese un roble la adaptación tiene su tiempo...
Re: Euphorbias!! bueno os voy a poner estas 2 euphorbias que este año estan que se salen llevan todo el verano echando flores aunque la milli gana con diferencia porque lleva la tia desde marzo echando flores ____
Re: Euphorbias!! Tengo una milii como esta, la tuya está estupenda...y la flanaganii también la tienes muy bien !(son de mis favoritas...) Saludos!
Re: Euphorbias!! Os pongo esta Euphorbia, que hoy me la encontré con flores, así de raras, a ver si me la podeis identificar; Espero que os guste, porque yo me he quedado flipada cuando he visto su flor. Besos.
Re: Euphorbias!! pues la ultima foto de mari-cruz esta flor es rarisima bueno para mi completamente desconocida, la planta casi no se ve pero bueno los entendidos sabran, adeu.