Re: Euphorbias!! Rafaela, a mi me gusta más como quedó asi despeinada siempren florece y esas florcillas son fabulosas BlindMan, felicidades por tus plantas, esa ultima tiene unas hojas preciosas! Juan e Ana, aprovecho tus consejos de cultivo de la globosa, para aplicar en la mia . Que temperaturas bajas aguantan? Las mias la tengo en exterior.
Re: Euphorbias!! Hola!! por mas que he mirado no logro identificar estas dos ....lo unico que consegui es encontrar otras que no tengo Me ayudan con los nombres 1- ferox 2- ferobesa Desde ya muchas gracias
Re: Euphorbias!! La primera una ferox y la segunda un híbrido de obesa con alguna otra. Yo no soy de híbridos.
Re: Euphorbias!! La segunda es la Euphorbia x Ferobesa. Me imagino que por el nombre será ferox x obesa.
Re: Euphorbias!! Muchas gracias ya edito con los nombres. Una belleza las variedades que existen por aqui un poco dificiles de conseguir pero buscando siempre se encuentra algo Les dejo alguna foto mas de las que tengo como agradecimiento supongo estaran bien edentificadas click para agrandar fotos horrida variegada pulvinata gracias regis obesa Saludos
Re: Euphorbias!! La que tienes como horrida lo es si tiene las flores verdosas, si son granates es la polygona, la melomorfisno lo es, es una pulvinata.
Re: Euphorbias!! Aqui tengo una foto aunque muy mala de las flores pero se alcanzan a ver verdosas y alguna de otro color en realidad son tan pequeñas que te dejo a vos la desicion click para agrandar ya rebautizo la meloformis gracias Regis
Re: Euphorbias!! Regis. Donde sacas tan buena información y tan precisa. Hay libros al respecto? Puedes recomendar alguno?
Re: Euphorbias!! Soy de la IES (International Euphorbia Society), y publica una revista cuatrimestral.
Re: Euphorbias!! De todas formas acabarán siendo la misma especie y una subespecie o variedad de la otra, pues sólo se diferencian por las flores y poco más, pero es que encima hay ejemplares en la naturaleza de una u otra con las flores de igual color.
Re: Euphorbias!! Entonses se queda como Horrida Gracias por tu ayuda Regis, y por la informacion que nos compartes
Re: Euphorbias!! Hoy le he sacado foto a una que la tengo identificada como esculenta desde hace casi dos años. Pero puse una foto cuando era pequeñita, y regis me dijo que podría ser inermis también, pero era demasiado pequeña para saberlo con certeza. Pongo la foto a ver si me podéis sacar de dudas. Euphorbia inermis.