Gracias por las respuestas Joder, 20 metros mide. Me pregunto cuanto tarda en echarte de casa. Pues me lo pensaré entonces si lo veo. Tengo ya un Marginatocereus Marginatus bebé, (que se liará a crecer), y un cereus, (el que me inició en esta afición hace ya 12 años, que es mas alto que yo y que por cierto voy a cortar y volver a enraizar). Y tampoco es cuestión de andar comprando cosas que luego no se puedan mantener :/ Precioso es, desde luego.
Dibina, la mía crece de forma muy diferente Se arrastra por el suelo, pero tiene buen aspecto Ya pondré una foto... Chao
Y la mía creo que también acabará arrastrándose cuando siga desarrollando los bracitos nuevos que le salen. ¿Te has fijado en un palito pequeño que se ve detras? Está sujetando un brazo medio descolgado (chapuza casera) , me daba miedo que se rompiera con el peso y vete tu a saber si lo mismo es su manera natural de crecer...
Sindri, nunca la había visto o al menos no lo recuerdo pero parece una mammillaris o fimbriata de esqueje inermes.
Me recuerda mucho a la brevitorta, pero no estoy seguro.La veo algo diferente... el color,las espinas.En fin, a ver si alguien lo aclara mas. Suerte con el evento!Con las ganas que le ponéis seguro que será un éxito
He estado mirando en euphprbia.de y no es. A ver si alguien la conoce. Si no, siempre podemos recurrir al euphorbia sp. Y Oriol, gracias por los comentarios.
Regis, muchas gracias. No se de donde sacáis la información, a veces me quedo asustado de lo que sabe la gente. Efectivamente es una Euphorbia antiquorum f. spiral (Euphorbia tortilis) Una foto de la planta, que es como la mía, solo que el color es mas claro.