Me encanta q volvais a mostrarnos vuestras euphorbias ya q yo me estoy enganchadisimo a ellas y cada dia descubro nuevas, asi q mil gracias. Un saludo!!!
Me alegra que os gusten. Son un vicio y aquí el clima no acompaña. Sí Rafa, la resinifera tengo que cambiarla en cuanto mejore el tiempo, pobre. Oriol si quieres aprovecho y te mando un esqueje. La susanae habrá que dejarla crecer antes que es muy baby. Lunas, muy guapas tus niñas. Siento lo de la stenoclada. Duna yo tampoco me canso de verlas. A ver si se anima alguien más.
entropia, yo la tengo en una jardinera grande y no para de crecer. Tenía un Ferocactus al lado y lo he tenido que quitar porque no cabía. una foto del año pasado, a ver si saco alguna actual.
Es muy bonita la bupleurifolia, yo tengo una que ahora mismo le estan naciendo las hojas, está algo mordisqueada por los caracoles... lo que no tengo tan claro es si se trata de una bupleurifolia o una publigans, os muestro las fotos... Y más dudas, la euphorbia que está al lado de la obesa, se trata de una inermis o bien una pugniformis? Saludos y gracias!
Alloe y Duna, que guapadas que nos enseñáis La bupleurifolia es muy exótica además.A ver si hago un pedido un día de estos y la consigo, bueno esta y otras...Hace días que no consigo ninguna de nueva, por los gardens no hay nada
Me parecen todas preciosas , yo tengo un puñado , si deja de llover mañana hago fotos y voy poniendo , aunque tengo de archivo asi que voy a ver si las localizo.
La platyclada la cogí en Clavisa y cuando me cobraban se la llevaron, por lo visto las tienen para sacar esquejes y no saben si las pondrán a la venta.Pero ya la conseguiré ya... Las tienes preciosas Paloma!!