Europalms no responde, ¿alguien tuvo problemas con ellos?

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por migacebo, 8/8/08.

1. jmacia

jmacia

Re: europalms, no responde

A veces mis deseos se cumplen.:meparto: :meparto: :meparto:

2. migacebo

migacebo

Decía lo de "no tan negativa", porque las plantulas llegaron bien. Imagínate que además me llegan achicharradas. Y por otro lado, mi interés es el de un aficionado, no el de un profesional, eso tambien hace que si no viene una especie, te molestas, pero ya está.

En el último correo le he comentado a Europalms, que deben replantearse seriamente su política comercial.

Mauser, quizás esté sufriendo el sindrome de Estocolmo.:meparto:

A los demás, gracias por vuestros ánimos.

Un saludo

3. Mauser

Mauser Enfermero de palmeras

Es posible, porque en Estocolmo no hay palmeras y cuando recibes alguna... pues "feliz que te cagas".

Si las plantas llegaron bien, habiendo pasado dos meses desde que supuestamente las pagastes, puedes imaginarte que estuvistes como mínimo un mes y medio esperándolas y el tío este aun no te había mandado nada, luego te mandó lo que le quedaba por allí. Tienen una cara que se la pisan.

De todas formas, como puedes imaginarte, también me alegro porque al final recibistes tus plantas.

También podrías poner unas cuantas fotos para que veamos el material.:13mellado:

Un saludo

4. Duathor

Duathor Mónica

Hola.

migacebo, me alegro de que por fin te hayan llegado. Yo también espero fotos.:happy:

Un saludo!

5. migacebo

migacebo

Bueno, aquí están las fotos:

5 Dypsis decipiens:

De Izquierda a derecha, Butia Eriospatha, Trachycarpus oreophilus y Trachycarpus Manipur:

De izquierda a derecha, ¿Nannor..ritch..Silv o Trithinax schizophylla? y Brahea Armata:

Tengo dudas porque no estaban marcadas, si alguien las conoce, sería de mucha ayuda cualquier información.

Espero sugerencias sobre cultivo. :happy: Como ven son todas muy tropicales. :smile:

Esto es todo.

Un saludo

6. Duathor

Duathor Mónica

De tropicales no tienen na!!:meparto: :meparto:

Muy chulas todas. Las D. decipiens son...:ojoscorazon: (Ganas tengo de tener la mía ya:13mellado: ).

Un saludo!

7. Mauser

De las dos que tienes dudas, la de la izquierda es la tithrinax y la de la derecha, mas azul es la Nannorrhops r. silver.

8. migacebo

migacebo

No crees que esa que nombras como Nannorrhops r. silver podría ser la Brahea Armata?

Un saludo

9. Mauser

No, tiene pinta de Nannorrhops, la mía la compré así. Míralé la base de la hojas, tronquito. Co ese tamaño Brahea armata, aún no tendría la hoja palmeada.

10. Mauser

Nannorrhops r. silver

Brahea armata

ESPERO ESTAS FOTOS TE HAYAN SERVIDO PARA OBSERVAR LAS DIFERENCIAS.

Coñ* y eso que dije que ya no iba a identificar más, esta tarde me estoy pasando...:11risotada:

11. migacebo

migacebo

Re: europalms, ya llegó.

Pues sí, eso parece. A buscar una brahea entonces.:smile: .

No te quites de identificador, cuantos mas vicios, mejor¡¡

Un saludo

12. sergiopalms

sergiopalms Naturalista Forever

hola
    mi expriencia con europalms fue-le comprei algunas semilhas do qual algunas eram muy males e otras eram trocadas no eram as verdaderas especies, essa persona(europalms)ès uno grande "mentiroso-le gusta se hacer de esquècido olvidado"depues de pago.
    le enviei 1000 semilhas de b.armata e no mi pagou.
    la promessa de 25 semilhas a uno preço baixo(low)
    és una verdadera armadilha.
    DANGER CON EUROPALMS

13. James Verhagen

James Verhagen

Hallo

First off all sorry that we do not speak ore write Spanish
    I just want to post here a message
    I am James owner of europalms, we sell seeds and palms from 2001
    If we were so bad why would be still in business ?
    Palm seeds are live goods and are very tricky items, some people have very good germination some low ore almost nothing
    There is no guarantee on palm seeds , even the transport can destroy sometimes the seeds when they are in a hot truck ...
    For the moment we sell around 50 to 100 parcels a week on seeds and palms, we sell so fast that our website can not
    Be updated in time , palm seedlings is the same here
    We can not answer all e-mails we get cause it is already a full time job answering , taking pictures ,...
    We try to answer to our client but we use no program to mail to you , we mail personally, so please take some time
    Yes sometimes things go wrong here , it happens we know this , but we try to work things out so everything is at the end ok
    Sergio know you are complaining that I didn't pay you ? it is very nice from you to start complaining 2.5 years later...
    I told you we have send the money back into 2006, I can not trace it anymore
    It would have very easy at that time to work things out and trace the money, if I am correct we have send it with post ?
    So are you not sure that you did not get it ?
    Anyway the 1000 seeds you have send us at that time had 0 germination they all rotted !

Best regards europalms

14. Mauser

:75sorpresa: :angelpillo: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando:

15. Juba

Juba

Creo que no solo europalms son así, el aleman de rarepalms no es menos listo, por lo menos a mi me toco una mala experiencia que voy a contar:
    He comprado varias veces semillas con el y los resultados han sido variables desde semillas con 0% de germinacion hasta otras con un 100%, pero ese no es mi problema. lo que me sucedio es que un día me vi en el listado de ganadores de US 50 en semillas por los comentarios en su web, me puse muy contento ya estaba eligiendo cuales iba a pedir pero..... esperé en vano que me enviara un correo como decía para notificarme, después de esperar un tiempo prudente de por lo menos 4 meses le escribí (traducido al ingles y además al aleman) pero nunca recibí una respuesta:icon_evil: :icon_evil: y que no digan que no responde los correos este tipo ya que anteriormente le escribi preguntando por una rhapis y se demoro 2 dias en contestarme muy amable. Es decir, por lo menos en mi experiencia, este concursillo es un TIMO:nariz-mentiroso:

Me siento un poco mejor ahora.....:happy: