Evolución de mi jardín de 56 m2 (fotos)

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por ignaciopavon, 17/5/05.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Miren estos dos que bien se consuelan juntos!! :11risotada:

    :y para alexis..imposible dejarte sin un regalito :tecleando: :tecleando: :floramarilla:
     
  2. Alexis.

    Alexis.

    Mensajes:
    226
    Eh no vale reírse de los novatos. ¡Que bastante tenemos con las puyas del amor propio! :999994diablo:
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Me encanta verlos sufrir.... :53silbando: ....y formaría un trío pero el tiempo no me lo permite...
    Lo cierto es que en cada trabajo hay una buena cuota de stress,tengamos o no experiencia pues siempre aparece un imprevisto que :frustracion: ...que vamos a hacer hay que continuar sin chistar :cry:
    y se aprende algo nuevo ...pero inmediatamente hay otra cosa en la cola :24revolcado:
     
  4. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Ignaciopavon, vi que escribiste un mensaje en el foro de cesped, pero como vi que no obtuviste ninguna respuesta hasta ahora, yo prefiero contestarte desde aca. Lastima que no consultaste en el foro antes de hacer todo, vi que tambien era tu idea incorporar arenas que por lo visto fueron en menor cantidad de las que esperabas, es una lastima, porque para el cesped vienen muy bien, no aportan nada, ya que son inertes, pero favorecen la aireacion del suelo, el drenaje, evitando con ello los encharcamientos.
    En cuanto a tu proyecto es bastante formal, todo un parterre ya que es un cuadrado perfecto, la idea que tienes es colocar arbustos alrededor, no se como funcionan en tu clima pero seguramente si los tienes en mente es porque los viste, por ejemplo recuerdo que hablas del viburnum, seria bueno si lo incorporas, hacerlo tanto con las variedades que florecen en invierno como el famoso Viburnum tinus como otros que florecen en primavera como Viburnum carlesii, Viburnum burkwoodii. De este modo darias colorido al jardin en diferentes epocas del ano.
    En cuanto a las aromaticas, queda bonito cuando se las mezcla con arbustos.
    Saludos