Evolución de Ulmus pumila desde semilla (fotos)

Tema en 'Olmo de Siberia (Ulmus pumila)' comenzado por Shogun, 27/6/06.

  1. Alder

    Alder Pequeño saltamontes

    Re: Evolucion Ulmus pumila desde semilla (FOTOS)

    Si, pero que no sea en photobucket, por favor, que todos los hilos de SHOGUN están castrados por culpa del ancho de banda excedido en photobuket :( :(
     
  2. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Evolucion Ulmus pumila desde semilla (FOTOS)

    Pues yo he metido unas cuantas en el tapper a ver si me sale, lo voy a hacer igualito.:smile:
     
  3. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Evolucion Ulmus pumila desde semilla (FOTOS)


    ¿Qué le pasa a photobucket? ... que yo tengo todas mis fotos allí ... y encima creo que sin copia ...:desconsolado:

    .
     
  4. Alder

    Alder Pequeño saltamontes

    Re: Evolucion Ulmus pumila desde semilla (FOTOS)

    Pues ya lo ves (irónicamente) que no se ven las fotos de los hilos de SHOGUN :-? :(
     
  5. Tapps

    Tapps Bugs Go Home!!!

    Re: Evolucion Ulmus pumila desde semilla (FOTOS)

    Buenas

    Ya comento en uno de sus post que se habia comprado una camara con un pedazo de macro.... supongo que con un par de fotos suyas se ha pulido toda las megas de capacidad....

    En fin...

    Shogun te echamos de menos...... :happy:

    Suerte
     
  6. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Evolucion Ulmus pumila desde semilla (FOTOS)

    Hola! pues como dije ayer que metí unos papelillos-semillas de olmo, serian las 17.00 de la tarde y hoy a las 12.00 SORPRESA tengo uno germinado!!!!!:52aleluya:
     
  7. Re: Evolucion Ulmus pumila desde semilla (FOTOS)

    Hola shogun, seguimos sin ver tus fotos, es una verdadera lástima, yo por eso no utilizo esos apartados,
     
  8. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Evolucion Ulmus pumila desde semilla (FOTOS)

    Joe! si te descuidas te germinan en el bolsillo :meparto:

    Ya veras que te van a salir un monton ...
    .
     
  9. juanci

    juanci

    Mensajes:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Evolucion Ulmus pumila desde semilla (FOTOS)

    . Es increible los sitios donde puede brotar un arbolillo de estos, entre la pared y el suelo de las aceras, en una pequeña grieta donde parece imposible que prospere nada.
     
  10. Re: Evolucion Ulmus pumila desde semilla (FOTOS)

    Hola:

    Me alegro que os vallan funcionado los olmos, la verdad es que son fuertes y agradecidos como ellos solos, y a nada que se les "empuje" se modelan que da gusto!!

    Lo de las fotos tiene su explicacion, !han muerto de fama!, :meparto: photobucket tiene un cantidad limitada de visitas en la cuenta gratuita, y como tengo tantas fotos, y en tantos post, pues ha alcanzado dicha cuota. A partir del dia 22 se resetea el contador y deberian estar nuevamente disponibles, asi que un poco de paciencia, que volveran.

    Salu2
     
  11. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Evolucion Ulmus pumila desde semilla (FOTOS)

    ¡Ah, bueno, entonces estoy tranquila! ... a mi no me va a pasar :meparto: :meparto: :meparto:

    Y se va a arreglar? ... es una pena que se queden cojos tus posts ...

    .
     
  12. Re: Evolucion Ulmus pumila desde semilla (FOTOS)

    Oye cris123 pues padrisimo, aunque sea fácil para ustedes, me pueden decir como germinar las semillas de olmo, un compatriota tuyo me va a hacer el favor de mandarme desde España a México, semillas de olmo y me gustaria estar preparada
     
  13. vguerrerobosch

    vguerrerobosch

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: Evolucion Ulmus pumila desde semilla (FOTOS)

    Hola a todos. Solamente comentar que yo tampoco veo las fotos en el post, pero si le doy con el boton derecho y abrir en una nueva pestaña, entonces las puedo ver. Añado: buen trabajo y buena explicacion.
     
  14. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Evolucion Ulmus pumila desde semilla (FOTOS)

    :5-okey: vguerrerobosch

    Yo no tengo abrir en nueva pestaña ... pero si le doy a "ver imagen" ... la abre y ya la deja en su sitio hasta que abandono la pagina ... :5-okey: :5-okey:
    .
     
  15. Fellowes

    Fellowes Deleted

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Vila Real, Valencia
    Re: Evolucion Ulmus pumila desde semilla (FOTOS)


    vguerrerobosch, no dudes que esta en lo cierto, nadie en el foro sabe tanto de como funciona la cosa, no en vano es la compañera forera que mas tiempo pasa observando tanto al foro como al resto de usuarios. si tenes duda mirad su perfil acá la vereis siempre mirando los perfiles de otros, lo que hacen, lo que no, lo dicho vguerrerobosch tu fíate.

    Saludos mmd,