Evolución....

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por alejandrorubilar, 22/8/12.

  1. fran q.

    fran q.

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Argentina
    holaaa a todos(perdonen si me meto asi como de colado)que lindas palabras alejandrorubilar me encanta . Ya supere la etapa de germinar hasta las piedras(me di cuenta de que al esperar tanto que semillas ,como la del cerezo, germinaran me volvia loco e impaciente) la forma si esque les interesa en la que supere esa etapa es ser muy paciente y amante de la naturaleza ha pleno. Por otro lado yo aun estoy en los finales de la cuarta etapa, esque enrealidad soy muy chico como para pasar definitivamente a la quinta etapa (ya que los mejores cursos sobre bonsais que hay se dan en la capital de mi pais y mi pais es realmente extenso), realmente muy buenos sus comentarios me da mucha alegria que se interesen por nuestra querida naturaleza igual les digo que es muyterapeutico plantar semillas .que anden bien , saludos
     
  2. Este gràfico es una nueva adaptacion libre de un trabajo ajeno...copiando como siempre

    [​IMG]

    Al momento de recibir el primer arbolito, el sujeto en cuestión (me tomo como caso ejemplar) consideró que la cosa era muy fácil y que sabía casi todo lo que había por saber del tema, una planta, una maceta, algo de riego, alambre para que no crezca y ya…eso es todo. Cuando empezó a conocer un poco rápidamente se da cuanta que no sabe nada y empieza a aprender, una vez que hizo cursos y leyó algo se anima a comprar material con algo más de trabajo y calidad, dependiendo de sus posibilidades, y ahí hay una separación en la que ciertos aficionados pasan a creer que saben más que nadie: eso depende de la calidad de persona, normalmente lo que sucede es que luego de creer saber mucho uno pasa a creer que no sabe nada, no por no saber, si no por la cantidad de fracasos que empieza a acumular, esto es propio de un aprendizaje, cuya curva se mantiene inalterable en la medida que la curiosidad, la humildad y la práctica sean parte del ejercicio de la afición.

    saludos y gracias
     
  3. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Magnífico!!! Jajajaja Me encanta!!