Expedicion El Pedregal... + de 50 fotos...

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por mando, 26/6/08.

1. mando

mando Orquiadicto +

Paul, Con la cantidad de monte que hay ahi seguro que hasta comimos de esa planta jajajaja pues si es seguro que la tocasemos, lo peor es que estaba bien nublado y no distinguiamos la direccion del sol, no se veia el volcan ni el cerro, solo por un cañal nos guiamos para salir que es el de las ultimas fotos y porque empezamos a escuchar los autos en la carretera jajaja....

Algreki, vamos y hacemos competencia de quien se pierde mas rapido jaja habra que ver quien gana jaja...

2. Holaa saludos a todos.

Armando , yo nunca me he perdido en el bosque pero mira cómo es posible que me habia perdido este espectáculo que has traido, con lo que me encantan a mi las expediciones al monte.

Ay qué preciosos todo Armando...verdad que es una experiencia maravillosa..encontrarte cara a cara con la natura, ver tantas plantas extrañas, orquideas, bromelias, heliconias, árboles gigantezcos, etc., los animalitos silvestre, rios, y hasta mosquitos que si te descuidas te dan un lindo recibimiento.

Gracias por presentar semejante belleza.

Creo que yo nunca me he perdido porque siempre voy con los indígenas del lugar y siempre va uno adelante y otro detrás de mí cuidándome pero no por si me pierdo, sino para protegerme de las serpientes que saben que me muero si me sale una. Ya he visto varias de larguito descansando entre las orquideas.

Saludos Algreki, saludos Paul

Un besote

3. Jajajja amigo si que terminaste agotado...sería bueno programar más expediciones, llevate a Iván y a Paúl

elpedregal077.jpg

4. mando

mando Orquiadicto +

Pues con Enoc, estamos viendo la posibilidad de ir en Agosto, pero con tantas lluvias no se si sera posible.

En todo caso, a Iván y a Paul los he invitado, pero no han podido ir, igual invitados estan para la otra jeje.

Pues si Paty, nos perdimos un rato jajaa.. y si vimos una culebra, pero estaba escapandose de nosotros jaja, solo le vimos la cola.

Habian conejos tambien.

Begonias y muchas plantas raras...

saludos...

mando

5. Aprovecha y anda en agosto sino hasta Noviembre porque Octubre y septiembre vos sabes que en Centroamérica tenemos más lluvia y es cuando más nos visitan los huracanes y las tormentas tropicales.

En estos días tengo una gira de trabajo en la ribera del Rio Coco , fronteras con Honduras...veré que sorpresa encuentro...ahi será primera vez que voy.

Pobre culebra..qué susto debe haber pasado...todo al revés.:11risotada: :11risotada:

6. mando

mando Orquiadicto +

:meparto: :meparto: Si, mi amigo ya andaba buscando la leña :meparto: :meparto: son bromas....

Tenes razon, le voy a decir que nos pongamos las pilas para este mes...

7. Jajajaj que no te escuche Iván:11risotada: ....

Si, ponete las pilas....nos traes muchas, muchas fotos .

si vas con Iván y Paul les tomas muchas a ellos ....me encantará verlas.

No encontraste ninguna bromelia que te pedia la salvaras...???:smile:

8. mando

mando Orquiadicto +

:meparto: :meparto: Si van claro que les tomo fotos...

Pues fijate que no habia nada en el suelo pidiendo rescate, pues los arboles son bien bajitos y las ramas fuertes, algunas que bradizas pero no habia nada en el suelo :-? .

Fijate que habia en abundancia una Tillandsia, que crecia casi debajo de las piedras o en los costados, por todos lados, y tenia una de espinas queee... me pinche un par de veces las veces que me cai, pero nada mas, eso si, duele mucho, la conoces? me moleste tanto con las pinchadas que me di que no les quize tomar fotos :icon_redface:

9. Ah menos mal que algunas ramas eran quebradizas para no dejar subir a nadie:11risotada:

Esa que decis no debe haber sido Tillandsia porque las Tillandsias se caracterizan por no tener espinas pero sí, debe haber sido una Bromeliacea quizas una Pitcairnia...hay una que tiene unas espinas que duele hasta el alma cuando te pinchas....tiran el follaje para florecer...le viste flores...? Las hay de flores rosadas y rojas.