Experimento keikis: 3 keikis

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por Kertor, 30/8/12.

1. crisabel

crisabel Isabel

Ja ja Kertor ya tienes familia numerosa enhorabuena se ve muy bien

2. evadt4

evadt4 Novatilla

No me lo puedo creer :sorprendido: :sorprendido: Kertor pero si de aquellos brotecillos ya tienes plantas :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:!!!!!

:eyey: :eyey: me alegro mucho que vayan así de bien compi.. no me queda sino felicitar a la Phal blanca y digna madre de la prole ;) y, por supuesto, al experimentador más exitoso de todo el foro jejej vamos tú! :5-okey: :5-okey:

qué bien.. bueno qué bien y qué envidia también jajajja yo quiero un keiki en una varaaaa.. al final le he quitado hasta la vaina de semillas a mi Phal II (yo soy una chunga experimentando ;)) porque me la iba a agotar y no me iba a echar ni hoja ni keiki ni nada y además no iba a acabar haciendo nada con ellas que el in vitro es muy chungo.. todo esto por la búsqueda de un keiki ;) o un algo..

osea que al final tienes 4 en la misma?? porque el chiquitín ése nada no?

a ver te voy a poner unas fotitos de los keikis de mis ojos :meparto: pa que veas qué bien me comen jajja

(en ésta ves el keki basal con su tercera hoja ya casi más grande que la primera y su peazo raíz que no para de crecer.. se ve también su tercera raíz naciendo porque la segunda que es la más gorda no se ve -está por la parte de atrás..)

(ésta pa que veas el tamaño de su segunda hoja en relación a la madre.. es de hace unos días ya pero esta hoja ya ha crecido todo lo que iba a crecer así que está igual a día de hoy..)

(y ésta de mi keiki basal rescatado que me está echando tres raíces nuevas y me tiene feliz.. un tiempillo más cuidándolo hasta que éstas crezcan y ya podrá vivir él solito :eyey: el keiki está deshidratadillo, con marcas de sequedad y todo pero echando una hojita nueva!!)

bueno espero que te gusten amigo.. a mí me ha encantado ver a tus babys creciendo tan bien jeje ;) un abrazo

3. vassuar

vassuar vassuar

Kertor te felicito, no habia visto tantos keikis juntos jajajajajajaja.
    Mis orquideas tanto que las cuido y estan muy lentas, pocos brotes, poca floracion, que le pones para que esten tan bellas?

Saludos
    Julieta

4. Kertor

Kertor

Vassuar, yo le puse abono para floración, pero esa foto es antigua, ahora está sin flor, ocupándose de sus keikis.

5. Kertor

Kertor

Buenas chic@s!, os voy a mostrar los avances de mis keikis:

He aquí "pincitas" todo un hombretón, con la segunda hoja más grande que la primera:

Aquí el segundo, más pequeño y con tercera hoja:

Y he aquí el brote ese de la phal blanca que no sabía que era y que se definió en keiki ( ahún tiene forma rara):

Buenos, ya os iré contando conforme vaya avanzando, hasta otra!

6. Kertor

Kertor

Esa foto es de hace 3 días y mirad cómo está ahora!:

Y tiene la segunda hojita asomando:

7. Orquiadicto

Orquiadicto Otro más que se enganchó

Enhorabuena Kertor. Sigue mostrándonos el progreso.

8. frutosyo

frutosyo Arantza

Qué maravilla !!!! , poco a poco hacemos crecer nuestras "familias" .

La impaciencia se apodera de mi, no veo gran evolución en las mías :(, a lo sumo alguna hoja (una por planta, rara es la que está asomando la segunda), pero apenas han dado raíces, y mucho menos varas.

9. crisabel

crisabel Isabel

Kertor felicidades estan preciosos cuanto han crecido:ojoscorazon:

10. evadt4

evadt4 Novatilla

ay kertor qué preciosidadessss!!! y qué envidia me dasssss :eyey: :eyey: yo nada ni keiki ni nada me parece a mí..

oye qué preciosos los tienes en serio.. con esas hojillas pequeñas y tan bien formaditas.. ¡y 3 ya!! a ver si tienes suerte también y te echan raíces rapidito que con el buen ritmo que llevan se podrían animar ;)

bueno amigo como te dice Orquiadicto_Jesus en el post sigue actualizándonos sus fotitos que es súper interesante de ver!

un abrazo fuerte y que sigan así de hermosos!!! :beso:

11. Kertor

Kertor

Super mamá

Otra buena noticia! Esta super mamá, teniendo dos keikis, me va a dar una vara! Y yo que pensaba que por culpa de los hijitos me quedaría sin floración...

12. Sonia76

Sonia76

Re: Super mamá

Madre mia, esa planta te da de todo! Disfrutalo y sigue poniendo avances...

13. evadt4

evadt4 Novatilla

ay pero bueno qué morro!! :52aleluya: :52aleluya: cómo tienes tanta suerte kertor esto sí que es un lujazo!! eso es que es una fortachona la tía porque con la energía de los keikis si encima te da vara.. quién sabe.. igual hasta uno de los keikis te florece también..

bueno MUCHAS FELICIDADES por la buena noticia sé que estarás feliz de la vida con tu nueva vara.. ya verás cuando nos enseñemos nuestras florecillas qué bien nos lo pasaremos jejje

un abrazo compi!! oye y ve actualizando como siempre pleaseeee

14. Felicidades!! yo tengo un keki ... es el primero y le he dejado crecer muchísimo, pero ya está independizado de su mami. Qué ilusión hace!!

Juntos:
    Separados:

Saludos

15. Estoy como tú, agrandando la familia (7 phal, 4 phal minis y 1 Oncidium bifolium) y con la amenaza de mi familia de "echarme de casa" jajajaja. Pero es un vicio ... Creo que lo de los keikis lo dejaré en manos de la naturaleza!!!