Experimento keikis: 3 keikis

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por Kertor, 30/8/12.

1. laurita1985

laurita1985

Felicidades por los nacimientos y por esa pedazo de planta!!!
    Llevo toda la mañana buscando donde comprar orquis (otros tipos, como cattleyas, y cymbidiums) y también el dichoso keikiboost....¿donde lo compráis? ¿cómo se utiliza? no encuentro nada al respecto...y me gustaría probar!

saludines!!

2. Kertor

Kertor

Pues este es el primer resultado que he obtenido al poner Keikiboost y aquí te dice todo: http://ana-cultivandophalaenopsis.blogspot.com.es/2012/07/aplicando-keikiboost.html?m=1

3. Kertor

Kertor

4 º Keiki

Buenas tatdes señoras y señores, aquí os entrego 1 foto de mi 4 º keik (tiene el típico agujerito mío) :smile: :

Y aquí los avances de los otros:

4. Orquiadicto

Orquiadicto Otro más que se enganchó

Vaya Kertor. Tienes toda una familia numerosa. Vas a tener que echar horas extras para alimentarlos a todos.

5. Re: 4 º Keiki

Felicidades!!! Vaya family...

6. Kertor

Kertor

Y yo que pensaba que no tendía ni 1... Y puede que los 2 primero sean naturales.

Por cierto, los de las dos primeras fotos, eran unas yemas que salieron a la vez que unas tuyas, que fué de ellas?

7. evadt4

evadt4 Novatilla

kertor vaya cómo están los hijos madreee!! jeje qué bien me alegro un montón :eyey:.. oye y la vara cómo anda??? que no nos dices nada y debe estar bien hermosa ya no?

pásate a ver a las mías que he puesto fotitos nuevas porque se me han vuelto locas!! jeje

bueno amigo un abrazo y a ver si prontito nos cuentas que tienes raicitas nuevas.. :happy:

8. Orquiadicto

Ahí están. No hacen nada. Ni crecen, ni nada, pero tampoco van a mal, así que paciencia.

9. Kertor

Kertor

Pues aquí tengo la vara, que ya empieza a sobresalir de las hojas:
    thump_8109047dsc02351.jpg

Por cierto, me teneis que ayudar, que haríais vosotros? Que la vara estubiese por delante o por detrás? Detrás estan las 2, pero no sé si por culpa de los keikis crece de lado o algo así, pero por otro lado por delante no sé si quedaría bien, ahora está por delante, ¡¡ pero opinad, rápido!!

Se nota bastante que el crecimiento de los keikis de la rosa se han ralentizado. Ya desde que el segundo sacó la tercera hoja, no ha crecido prácticamente nada y el primero si que ha crecido algo la segunda hoja pero ni rastro de la tercera, y ahún menos con vara, pero no pasa nada, puedo esperar.

10. Orquiadicto

Yo si fuera mi planta creo que intentaría guiarla hacia atrás. Creo que estéticamente quedaría mejor.
    Yo aún no tengo ninguna vara ni ningún indicio de vara en las mías. Ya veremos qué pasa.

11. Felicidades, qué suerte teneis, vuestras varas siguen adelante. La mía lleva parada meses ufff. Bueno, más paciencia ...

Saludos.

12. crisabel

crisabel Isabel

Buenas tardes chicos,kertor que lindos tus keikis verdad que ahora estan mas perrotes,supongo que sera el frio a los mios les pasa igual el primero sigue con sus flores ya tiene tres hojas sin contar la primero que le salio que es diminuta y creo que le viene otra pero no lo puedo asegurar porque aun no se ve bien.El segundo solo tiene dos una no para de crecer pero nirastro de mas y de raices ni hablemos nada de nada,en fin tendremos que esperar;)
    Aqui te pongo unas fotos para que los veas
    [​IMG][​IMG]

13. Kertor

Kertor

Keikis SUPERDESARROLLADOS

He aquí, señoras y señores, ¡¡los 2 keikis más desarrollados con su tiempo del mundo!!
    Apenas tendrán 1 mes (1 de ellos no sé si tiene 1 o 2 hojas) y ya tienen raíces!! Os enseño las fotos:

El más grandecito:

El que lleva 1 hoja o 2 y es enano:

Estoy gratamente sorprendido, lo que están desde julio no tienen ni 1 y están gigantes

PD: Crisabel, son preciosos, como van ahora?

14. crisabel

crisabel Isabel

Jo..... kertor que chulo tan pequeñin y echando raices, enhorabuena
    Pues los mios siguen como los ves en las ultimas fotos el unico movimiento es que el de las flores esta sacando una hojita nueva pero de raices ni rastro ,tendre que seguir echando mano de la paciencia
    Sigue poniendo fotos de su evolucion si no te importa me encanta verlos.Mucha suerte:beso:

15. evadt4

evadt4 Novatilla

ay pero qué bonitos los tenéis chicos!!! qué envidaza me dais yo que no consigo que me salga ni uno..

kertor y ya con raíces??? jo cuando te lo dije la última vez no pensaba que sería tan pronto y menos que salgan antes en los chiquititos que en los otros..

bueno que gracias por esas fotitos.. el de las flores sigue precioso crisabel.. lleva así un montón ya no???

muchas felicidades por esos hijines y un besazo :happy: