Exploracion 2008... Cactus en su habitat!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por b0sterit0, 9/8/08.

1. b0sterit0

b0sterit0

Saludos para todos!

solyluna68: Coahuila, Nuevo Leon y San Luis Potosi.

Aqui una foto de una Mammillaria grusoni:

Bye!

2. EL CHAMAN

EL CHAMAN

HOLA DENUEVO JEJE QUE BIEN QUE LES GUSTEN LAS FOTOS
    AQUI LES VAN MAS
    AQUI UN E.PECTINACTUS
    AHI UN ASTRO CAPRICORNE
    UNA EPHITELANTA BISEFAL
    Y ESTA ULTIMA NO LA TOMAMOS EN EL HUIZACHE, SE QUE ES MALO COMPRARLE A LA GENTE QUE VENDE LOS CACTUS PERO PUES DE QUE SE QUEDEN A MORIR AHI A QUE NO LOS TRAIGAMOS MEJOR, APARTE EL GOBIERNO NO HACE NADA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA

3. draugen

draugen

orale que chido mi buen chaman se ve que tenemos buen fotografo por estos lares y esa PECTINACTUS esta perrona we. saludos a la banda:5-okey:

4. leok

leok Mexico sin tejido social

Hay te equivocas tantito brother, el gobierno tiene la culpa de que no haya trabajo para la gente, por eso venden cactus. los gobiernos amenos que un cacto valga lo de un barril de petroleo, no creo que se solucione el problema.

camaras

5. b0sterit0

b0sterit0

Kiubole chavos y chavas del foro....

A continuacion va una foto muy chida de esta misma exploracion.... Que sera una prueba para sus ojos.... Que ven en la foto???? Veanla con detenimiento... Abajo les digo que sale en esta foto. No sean chapuseros. Pista: Salen 4 generos diferentes de cactaceas.

En esta foto si fueron observadores deberion de ver:
    4 ejemplares de Ariocarpus retusus
    1 ejemplar de Lophophora williamsi
    1 ejemplar de Mammillaria formosa (de 3 cabezas, entre la lophophora y Ario retusus proximo)
    2 ejemplares de Neolloydea conoidea (Al lado superior izquierdo de la foto)

Total 4 generos diferentes!

Saludos

6. EL CHAMAN

EL CHAMAN

LO SE LEOK POR ESO LO DIGO DE QUE MEJOR AYUDO A LA GENTE YA MINIMO COMPRANDOLE UNAS PLANTAS, EL GOBIERNO PUÑETERO SE HACE PENDEJO Y AHORITA CON SUS ONDAS DEL PETROLEO NADA MAS NOS VAN A CHINGAR MAS PERO BUENO NADA MAS FUE UN ERROR DE REDACION JEJE NO QUISE DECIR QUE LA GENTE TIENE TODA LA CULPA

NOS VEMOS

7. leok

leok Mexico sin tejido social

bueno pues yo les copero y les pongo unas del desierto de sanluis

primero una que ni me acuerdo como se llama

segundo unas mamillarias que el apellido se los debo

la ultima familia de lophophoras

en sanluis no he visto gente que venda cactus en algun comercio ambulante, espero que la gente de esos estados tenga suficiente senzatez como para dejar de vender cactaceas en la carretera, y con un poco de concicencia se empieze a trabajar respecto al topico. necesario proteger esta diversidad, pero ps haaa, es mexico. chale

bueno que anden de lujo.

8. darkactus

darkactus siempre fan de los cactus

Aqui la foto de la fauna que encontramos, una serpiente de cascabel, lo bueno es que estaba dormida asi le pude sacar una foto, es un poco borrosa por que preferi poner el zoom, que acercarme y molestarla, tambien vimos zorros, liebres, conejos, codornices insectos palo, etc.

9. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

qué suerte de vivir en regiones áridas o semiáridas con tanta riqueza de cactus!!! por acá es semiárido pero casi no hay plantas interesantes........ :(

10. darkactus

Hola de nuevo, como veran el paisaje es bastante arido, y creanme que tuvimos que recorrer muchos kilometros para poder observar estas maravillas de la naturaleza, por otro lado, les pongo fotos de los echinocactus horizonthalonius que encontramos(pa aventar al cielo, por que vimos un montonononal).

11. draugen

draugen

que ondas oye leok se ve que escojiste unas vhidas pa subier estan perruchas que chido :5-okey:

oye mi dark te ubieras hacercado mas se ve que estaba de buen tamaño esa cascavel y las imagenes que pones estan :5-okey: que envidia pero de la buena jeje nos estamos viendo

12. De lujo!

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

13. EL CHAMAN

EL CHAMAN

HOLA DE NUEVO PUES AQUI LES MUESTRO OTRAS MAS FOTOS DE ESTE TOUR, PERO ESTAS FOTOS LAS TOME CON MI CAMARA VIEJITA JEJE ACA LA ARTISTICA ESPERO LES GUSTEN
    QUE SERA JEJE DE ESTAS FAMILIAS VIMOS DE AMONTON Y PUES POSARON BIEN PARA LA FOTO
    UN ENCRUSTADO ENTRE LAS PIEDRAS
    AQUI UNOS DE MIS FAVORITOS DE LOS ARIOS ESTOS SI NO TENGO FOTOS EN DIGUITAL ES LO MALO SE LE ACABO LA PILA PERO LO BUENO QUE NO SE ME ACABO EL ROLLO
    HABER AQUI QUE ENCUNTRAN ES MINUSCULO
    Y PUES SI ALGUEN ESTA INTERESADO EN ADQUIRIR UNA AMPLIACION DE ESTAS FOTOS CONTACTENME JEJE NO DOY CARO
    (EXEPTO A MIS CUATES NADA MAS DEJEN RECUPERARME ECONOMICAMENTE Y LES LLEGARA UN REGALO A CADA QUIEN)
    PROXIMAMENTE ARE UNA PAGINA DONDE PONDRE ESTE TIPO DE FOTOS DE VARIAS COSAS QUE ME GUSTA FOTOGRAFIAR, COMO TAMBIEN PINTAR Y ESCULPIR
    NOS VEMOS PRONTO

14. darkactus

Bueno...pues ahora les voy a contar una historia en una lejana montaña, la cual estaba rodeada de lomas pequeñas de color blanquesino, resultado de tierra calcarea y años de friccion del viento.
    ahi habitaba una extraña planta llamada TURBINICARPUS SUBTERRANEUS ZARAGOZAE el cual, en mi tierra, es sumamente raro
    ahitienen al Paquirri posando como la maja desnuda ahi recostado al lado de las plantas
    Por ahi les añado esta foto de dos especies...Mammilaria potsi, una planta realmente fascinante

15. darkactus

Disculpen, ahi esta la maja desnuda, jajajajaja