Explosión de floraciones 2011

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por yeron, 3/5/11.

1. Madre tierra

Madre tierra madre tierra (Mary)

Re: EXPLOSION DE FLORACIONES 2011.............................................. .....

Yeron si que los tienes que cuidar bien.:ojoscorazon: Por que estan espectaculares, felicidades.:52aleluya:

2. juca68

juca68

Re: EXPLOSION DE FLORACIONES 2011.............................................. .....

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que hermoso rincón, para no quitarle los ojos de encima!!!!!!!!!!!!!!

3. Re: EXPLOSION DE FLORACIONES 2011.............................................. .....

YERON , están de 10, me he quedaoooooooooooooo, preciosas ¿Pero cuenta cuenta les da el sol mucho ? ¿ Las has abonado ? Uy madre del amor hermoso, si fueran mías me serntaba delante y no me levantaba nadie.:52aleluya:

4. Re: EXPLOSION DE FLORACIONES 2011.............................................. .....

si asi es Cris he hecho de abejita ams bien avejorro en mi caso :meparto: :meparto: subire fotos si consigo alguno :5-okey: :beso:

5. Re: EXPLOSION DE FLORACIONES 2011.............................................. .....

jejejjee si estoy yo todos los dias por la mañana y de tarde un wen rato cuando puedo me siento en el balcon a contemplar tal belleza, con mi mp4 pongo musica para meditar y ya tengo mi rincon de relax:razz: , me evado de todo , al sol no estan directamente solo les da un poco al mediodia y poco por la tarde luego el sol se pone tan alto ke no les da pero claro es muy claro esta orientado al surestes kizas es por eso, por lo ke las plantas ke tengo se han adaptado genial. les abono con likido para mezclar en agua de fertilizante de palntas con flor cada 15 o 20 dias en primavera verano luego ya no y porsupuesto hay ke protejerla con algun preventivo por si los atakes de bichos
    En mis comienzos de novato tube qe esperimentar e ir provando cuales plantas se adptarian bien al lugar y las ke tengo son las ke resisten :beso:

6. Re: EXPLOSION DE FLORACIONES 2011.............................................. .....

me alegro mucho de ke os halla gustado queria compartirlas con vosotros ;):razz:

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

:11risotada: :11risotada: :11risotada: tenés razón :beso:

8. Re: EXPLOSION DE FLORACIONES 2011.............................................. .....

nuevas flores aviertas
    :beso:

:52aleluya:

9. crisangel

la primera foto, para enmarcar, bellas flores y magníficas fotos , en realidad son varias para enmarcar mirando nuevamente , me encantaron!!!!

10. Re: EXPLOSION DE FLORACIONES 2011.............................................. .....

gracias Crisangel si la primera la verdad esque vista ampliada esta fabulosa para emarcar , ;):beso:

11. crisangel

de fondo de pantalla, que perfección y que colores!!!!!!!!!

12. granadina

granadina LOLA

Yeron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡preciosos todos y las foto ni te cuento de lujo:ojoscorazon: :ojoscorazon: una pregunta que le das de comer para tener tantas flores a esas bellezas??????.
    Mil gracias por compartirlas.

13. Re: EXPLOSION DE FLORACIONES 2011.............................................. .....

hola Grenadina , les abono cada 15 o 20 dias en primavera verano, miro ke cuando la tierra este seca, no le falte awa pero entre riego y riego dejar secar la tierra. insecticida como prevencion, y muucho cariño y contempalcion, luego ellas se encargan de regalarme con sus flores , si tratas bien y respetas la madre naturaleza ella te sorprendera ;)
    :beso:

14. Re: EXPLOSION DE FLORACIONES 2011.............................................. .....

cierto lo pobre keda fantastica como fondo de pantalla y si pones la foto en blanco y negro mpero la flor en color keda muy bonita tambien

15. crisangel

mostrá como por favor!!!!