expo Bogotá, y viaje por orquilandia!!

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Gein, 4/10/06.

  1. fuentelarosa

    fuentelarosa

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Alicante
    Hola gein, me quede con ganas de conocerte antes de tu viaje, lo de mañana sigue en pie, al final se va a quedar? A ver si puedo quedar con may g y kakijai y nos vemos pronto.
    Estas fotos deberian estar prihibidas, estoy arañando el suelo con los dientes y tengo los ojos fuera de las orbitas. SON UNA CHULADA, muchas gracias.:beso:
     
  2. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    uhhh loco, está peligrando mi primer lugar en foto-reportaje.

    IMPRESIONANTE!!! bueniiiisimo!
     
  3. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Qué maravillas! Gracias por ponerlas, Gein.:razz:
     
  4. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    MADRE MIA...

    Saludos.
     
  5. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Ja, ja, ja. Ya tengo el libro :beso: :beso: y es precioooosooo :55burla: Trae unas fotos impresionantes.( Sólo lo pude hojear 10 minutos de trayecto en autobús). Gracias, Gein.
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Gein, magnífico reportaje 3 en 1...:smile: Gracias por acordarte de nosotros y mostrarnos las fotos de tan bonito país y sus plantas :5-okey: :52aleluya:

    Saludos.
     
  7. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    para Sue y el resto de ustes

    Muchas gracias por los bellos mensajes que habéis publicado, y también para los timidos que con sólo haber entrado y haber visto las fotos habéis participado en esta muestra pequeña ya que me faltan por lo menos 200 fotos para publicar pero que no quiera ni mucho menos acaparar la atención o bajar de number one a FABRIZIO ;) .MÁS QUE CAUSAR ENVIDIA,quería compartir lo que allí viví, olí, y plasmé en fotos. (digo olí, porque jamás he olido un aroma tan penetrante y embriagante como en esa expo).
    Lo que más había eran Miltonias, nanodes, catacetums, Gongoras, Cattleyas, y miniaturas nunca jamás vistas por mi. Y que no he puesto en fotos porque eran tan pequeñas que ni mi camara pudo captarlas.

    Muchas gracias y espero que sigáis disfrutando de las fotos como yo lo hago
    Un beso para todos, Geinsson:happy:
     
  8. rupestris

    rupestris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Piera-Barcelona
    Gracias Gein,por todo,por ofrecernos estas fotos tan bonitas y ademas aprender por poder ver orquideas que muchos no habiamos visto antes.
    Si no os parece mal podriamos ir poniendo los nombres de las plantas que aparecen en este post,asi aprenderiamos todos un poco mas,que os parece

    1ªlinea 4ª Foto:Odontoglossum haryanum....creo
    3ªlinea 1ª Foto:razz:haius .......
    3ªlinea 3ª Foto:razz:aphinia herrerae
    3ªlinea 4ª Foto:Catasetum .........
    4ªlinea 1ª Foto:Stelis ........
    4ªlinea 2ª Foto:Gongora........

    Ahora os toca a vosotros

    Saludos

    Jordiet
     
  9. Fabricio, sabes que sigues siendo el ojito derecho y el chiquitin de esta nuestra casa (Gein es joven pero no tanto como tu) y por supuesto los mimos siguen siendo para ti.

    muchos :beso: en este caso solo para ti y para los demas un Saludo Grande, may.
     
  10. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Ufff, Gein, por Dios, edita para ponerles los nombres que dice Jordiet porque me voy a volver loca dándole adelante y atrás para poder ubicarlas.
    :beso:
     
  11. Gin. preciosas las fotos,que lugares!!!!!.Te cuento a vos y a Marranito mi nuera es de Cali,estoy pensando seriamente ka proxima vez que vaya para alla acom`pañarla : SOLAMENTE DE BUENA QUE SOY!!!!! Un abrazo a todos y pon las fotos pronto,que no hay tiempo qu desperdiciar para verlas.Susana
     
  12. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Tus deseos son ordenes querida Susana, aquí pongo más fotos de orquideas, segunda parte, un saludo.

    ;)
     
  13. PilarB

    PilarB

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Barcelona
    Socorro,
    Estoy como los perros de Paulov, se me hace la boca agua, como si estuviera ahí. Que bonitas! Realmente había plantas espectaculares, muy difíciles. Que pasada! El año que viene, me voy contigo!
    Un beso,
    Pilar
     
  14. PilarB

    PilarB

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdona Gein, se me olvidó, si quieres traer las fotos a Bcn, podemos jugar a poner nombres.
     
  15. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Sí, nombres, nombres !!!! Gein, preciosas las orquis y espectaculares los montajes.:beso: