EXPO de BARCELONA (Las compras)

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por mardongar, 16/10/06.

  1. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Kakijai, Tomcat, Kymi, me alegra saber que os han gustado:razz: , cuando los ví, no pude resistirme.

    El primer flechazo fué el Paphio. Adele Hugo, que estaba en la expo y que por cierto mardongar ha hecho una fotográfia preciosa de él. Luego me quedé prendada del Ruby, y detrás vinieron los otros :11risotada: . He de decir que mi marido fué de gran ayuda :meparto: , no paraba de decirme, ¡¡que precioso, que precioso!!.

    Un beso
     
  2. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    :5-okey: :5-okey: Nati, son preciosas, ahora sé a lo que te referias en la expo, espero que las disfrutes mucho amiga, un abrazo:beso: :beso:
     
  3. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    bueno ZOA,

    Te dejo en Barcelona diciendo "me quiero llevar un paphio" y nos llegas con que te ¡¡has traido cinco!! Asi decía yo que te ibas a la boquería por algo, ja,ja,ja,ja ¡¡PECADORA!!

    Me gusta mucho tu compra. Que las cuides muy bien, y que disfrutemos todos de sus floraciones.

    un saludo
     
  4. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    ZOA amiga que bellezas te has comprado me quede así :sorprendido: :ojoscorazon: y me alegro que "compañia" te haya sido de tanta ayuda para tu decisión, jejejejeje :beso:
     
  5. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Janette tienes que mostrar tus compras, recuerdo que te dejé persiguiendo a Facinelli en "busca del paphio" :11risotada:

    Dione no sabes cuanto agradecí a la "compañía" su inestimable apoyo :meparto:

    mardongar ¿te he sorprendido? :meparto: , menos mal que ya has comprendido mis razones para ir a la boquería.:meparto: :meparto:

    Besos para todos
     
  6. Vaya cositas os habeis comprado :smile: :mrgreen: :mrgreen: ...qué envidiaaaaaaaaa!!!!!!!!!! La verdad es que habeis tenido u gusto bárbaro, qué bellezas de plantas :ojoscorazon: ............................En cambio yo no compré nada de nada :( :desconsolado: ...si es que ya no me cabían :-? , entre los regalos de Alex, tan generoso y encantador como (fueron un montón de lindas planta y grandotas :sorprendido: )siempre :beso: , los de José Ferrer,las de Soledad y Txell, y las preciosas especies de Pilar Barceló( por fin tengo keikis de phal especies, no tenía ni una:razz: ), los invernaderos de Pilar son para verlos personalmente, no os podeis imaginar todas las joyas que contienen :ojoscorazon: , parece mentira que haya podido reunir plantas tan especiales y bellas , estuve todo el tiempo con una envidia terrible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    :beso:
     
  7. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    ;) Nati, te comento que la persecusión de Facinelli, termino en que no tenía la paphio que yo quería, y la única que me mostro fue una que tenía en floración como muestra en la exposición, realmente estuve apunto de comprarla pero como vi q tenía el mismo tamaño de las que tengo pues me amarre el bolsillo, las manos y piernas jijijijijijiji:meparto: :meparto: , y al final solo compre abonos, xaxim, macetas y otras cositas para el cuídado de mis orquis, ademas de los encargos de algunos amigos foreros que por fin termine de enviar ayer, voy a juntar para finales de marzo que es mi cumple jijijiijij:meparto: :meparto: , un abrazo:beso: :beso: