EXPO OVAL 2011 VALENCIA

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por catasetum, 28/1/11.

  1. amaparicio

    amaparicio

    Mensajes:
    72
    Bueno, pues la verdad, es que los socios de la Oval (como siempre) hicimos lo que pudimos, y nos empleamos a fondo para presentar una expo digna y que fuese del agrado del público. Y sobre todo que sirva para fomerntar el conocimiento y el deseo de cultivar orquídeas por los visitantes.
    Y además de todo eso, y como siempre, está la camaradería y el buen rollo que se da entre los socios, con el consiguiente cena de inauguración y de clausura (Tras recoger todo) y la rifa de plantas. También procuramos atender, como se merecen, a nuestros amigos y simpatizantes que vienen de fuera y a los que se dan a conocer.
    Y como muestra de lo presentado ahí van unas cuantas fotos. Espero que os gusten.
    Saludos cordiales
    ANGEL MARIN

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]




    [​IMG]

    [/IMG].infojardin.com/subir-fotos/images/jdv1304447663j.jpg[/IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Angel esto es una mini Falla orquidíofila .Mare meua!!

    Os ha quedado precioso, mi enhorabuena.

    Un beso

    Lourdes
     
  3. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola he hablado con Mariana la prima de Carmén Apolo y esta preparándo los pedidos para envíarlos a Valencia.

    Ayer hable con Carmén y estaba destrozada por lo que ha pasado, desde Alemanía le aseguraron que en 3 días estarían las plantas en España...

    Un saludo

    Lourdes
     
  4. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Bueno, yo quiero agradecer a tod@s las personas que hicieron posible esta maravillosa exposición. Enhorabuena de corazón. Bueno, aquí os traigo algunas humildes fotos de esta maravilla¡¡¡

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ya subiré mañana unas cuantas imágenes más¡¡¡¡¡
     
  5. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Nos alegramos que os gustara el expo,despues de tanto trabajo sobre todo de los socios de la OVAL que trabajaron un monton.

    Nacaxa las fotos son chulisimas estoy ya estoy impaciente por ver mas

    Lourdes,Carmen se puso en contacto con nosotros y estubimos hablando ,realmente no tubo la culpa ella y esta dispuesta a asumir todas las perdidas que nos causo.Desde la OVAL no le guardamos ningun tipo de rencor porque al final dio la cara y ha asumido todos los gastos que nos causo.
    un saludo a todos
     
  6. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno aun me quedan algunas mas... pero poco a poco, no?