Veronica:creo que si hay algo de lo cual uno no se cansa es de ver flores de orquideas.Yo fui el sabado a la mañana y deje surcos de caminar de un puesto a otro varias horas,afortunadamente no habia casi publico asi que se podia estar comodo.Un abrazo Susana.
Bueno, parece que un día en este foro es una eternidad, no me dejaron ni una sola foto por subir, igualmente voy a poner algunas que me volvieron loco. Maxillaria Tenuifolia de los chicos de Orquideas Australes Dendrobium Stardust Dendrobium Kingianum (Compré uno muy chiquito, espero que prospere) Compré ademas un Dendrobium ¿¿"Miss Biwako"?? (no lo encontre en Google), una Maxillaria Spegaziniana y un Leptotes Unicolor también muy chiquitos y una Maxillaria Vitteliniflora. Veremos como me va con el cultivo.(seguramente vendrán las preguntas del caso ) Un abrazo Eduardo
PERO,NI UN SOLO COMENTARIO DE LA MUESTRA DE ACUARELAS DE ORQUIDEAS, NI DE LA EXPO DE JOYAS CON EL TEMA ORCHIDS???, ¿¿¿QUE ESTUVIERON VIENDO???
Las acuarelas las vi y me gustaron varias,las joyas hummmm. Talvez yo soy muy clasica,pero las plantas ESPECTACULARES!!!!!!!.El año que viene me llevo una carpa.Felicitaciones a los organizadores.Susana
varicosumbaldin: Las acuarelas las ví y eran bonitas. Las tazas de cerámica pintada muy bien hechas, y aunque yo prefiero un estilo menos clásico eran bonitas. Las joyas, algunas me gustaron, como la rama de pimpollos, pero no creo que fueran "ponibles", muy grandes, muy "pesadas visualmente", bien al estilo de las que se están haciendo por Palermo viejo. Parecían más esculturas que algo para utilizar. Me hubiera gustado que vendieran pequeñas flores de orquídeas de plata para colgar (como las hojas que se hacen bañadas en plata u oro en el sur Arg.), siempre envidio las que se venden en otros países ... y quiero una!!!
VERONICA: pienso exactamente lo mismo que vos.....ufff pense que era la única( las tazas son de porcelana),pero no son de mi gusto.