Exposición de orquídeas en Valencia (2ª edición)

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Jorge, 2/4/05.

  1. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Me quedan horas para estar en Valencia, je, je. el sábado a las 10h yo la primera de la cola, aunque ya he hecho mi pedido siempre me puedo enamorar de alguna cosita más. Ya hace tres años que cada año le he hecho un pedido a Nardotto y certifico que las plantas están muy bién, y lo mejor es su relación calidad/precio, estupenda.
    Bueno los del foro que vayais no seaís tímidos e identificaros a Jorge, buscad un chico moreno guapo con una gran sonrisa ;)

    Saludos

    Lourdes Sió
     
  2. wendy.

    wendy.

    Mensajes:
    35
    Bueno, el sabado por la mañana alli estare, y me llevare a los abuelos de la familia, fanaticos de las plantas en general, aunque no me expertos en orquideas, pero creo que les gustara.
    Ojala me pueda comprar alguna bonita! Ademas de asistir a la charla, claro, ;)
     
  3. itziar_

    itziar_

    Mensajes:
    77
    Hola amigos
    Yo llegaré sobre las 11 si todo va bien.
    Buscaré a Jorge......espero que nos encontremos todos por allí.
    Saluditos y buen viaje a todos!
    Itziar
    (Bilbao)
     
  4. Maribel75

    Maribel75

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues al final he conseguido hacerme un hueco en la agenda para bajar a la exposición!!!
    Sólo podré estar el sábado pero bueno, algo es algo, así que ya nos iremos encontrando por allí.
    Lourdes, no seas acaparadora y deja alguna para los que lleguen detrás de ti jajaja :lol: :lol:

    Saludos
     
  5. ray

    ray

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    benidorm, alicante, españa
    bueno, al fin creo que podré ir, nos vemos por alli, saludos