Extremadura: Extremeños cultivadores de hortalizas

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por aithor, 17/11/10.

  1. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Buenas tardes Dani , no creo que en este hilo te podamos ayudar
    porque esa pregunta sobre el cultibo hiprodonico ya nos la
    hizo nony !!!!! aqui que yo sepa nadie lo esta llebando acabo
    si no ya habrian hecho alguna pregunta ¿ no crees ? as mirado
    en otros hilos ??? ooooo podrias habrir tu un nuevo hilo formulando
    tu pregunta . Un saludo
     
  2. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    aurelia que recuerdos me traen esas fotos,enfrente de la plaza de toros de almendralejo,esta el restaurante el pino,que rejenta pedro y familia donde comi y cene durante tres años como si estubiera en mi casa.asin me puse que coji unos kilillos jajajajaja,en merida estube otros tres añitos pero hay me venia todos los dias a caceres,(que tiempos). asin cuando voy a la playa tengo que parar en los dos sitios a saludar a los amigos que deje por alli.sin mas un saludo para todos.:5-okey:
     
  3. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    buenas noches bienvenido,perdona se me habia pasado saludarte.:5-okey:
     
  4. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    ...Pretoriano!!!!

    LAS SEMILLAS HAN LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOO!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Aurelia y compañía, enviadme un mp diciéndome cuántas semillas necesitáis y vuestra dirección.

    Mañana pondré el nombre de las semillas que me ha enviado Pretoriano, más majooo... :happy:

    ésto marcha! :eyey:
     
  5. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    "ALEGRIA DE LA HUERTA"...hazme algún plantón....:meparto: .de esas semillas...:beso: .
     
  6. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Hola amigos, tengo los semilleros dispuestos para poner las semillas.
    Cuando os parece?
    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Buenos dias entro ahora solo un momentico pues ya no creo que pueda entrar hasta el Domingo .

    Candi hay ya mucha jente liado con los plantes yo me boy a esperar
    hasta Febrero pues tengo obras arriba en mi terraza donde tengo el
    invernadero , espero que mi marido acabe esta semana si no llueve
    que ese es el problema , le da miedo terminarlo de levantar todo
    y que se ponga a llover y estonces si que tendriamos que salir en barca :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: .

    Mira que me an mandado otro correo que tienen semillas del de bola
    y que cuantas queremos ¿ tu tienes de estas ?
    Decirmelo no vaya que , como dice Pretorianos tengamos que sembrar
    en el huerto del vecino :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: .
    Hasta el Domingo , que tengais un buen fin de semana .
    Yo estare por Andorrania que hoy estan a 9 bajo cero .
    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  8. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Por favor mandame de esas, que si tengo que ampliar el huerto, se amplia. El huerto tiene 500 m2 aprox. , yo creo que es suficiente.
    Pasalo bien el fin de semana.
    Mañana te mando tus semillas. :beso: :beso: :beso:
     
  9. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    buenas noches a todos,he pensado cuando la gente entre al hilo con tiempo que es rraro.vallamos dejando algunas recetas antiguas (de las madres o abuelas).para que no se pierdan .¿QUE OS PARECE LA IDEA?. ya me dieris si os parece bien,claro esto lo he pensado yo a ver que le parece a aitor que es el impulsor del hilo.

    candi ,no me he olvidado intentare llegar temprano a caceres a dejarte eso.
    aurelia,que te lo pases estupendamente en andorra,que suerte tienes,me han invitado varias veces a subir unos amigos de zaragoza y no cuadramos nunca las fechas,me han enseñado fotos y andorra es preciosa.

    sin mas un saludo para todos:5-okey:
     
  10. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    buenas tardes a todos,hoy he conocido a candi en persona,he llegado y estaba atendiendo,como profesinal un diez y como persona un cien.es la impersion que tengo de ella.yo es que soy muy cortado y muy vergonzoso.aqui escribimos muchos pero si todos son como candi los quiero a mi lado.sin mas un saludo para todos.:5-okey:
     
  11. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Me alegro Pretoriano de tu encuentro con Candi.....tengo el presentimiento de que a ella también le has caído bien....ya verás cuando asistas a alguna kedada luego es un vicio....al igual que hacer semilleros o otra actividad del huerto...
     
  12. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Halo ya estoy de vuelta , luego entrare a la tarde
    que ahora le estoy dando vueltas al coco haber que preparo
    para comer , , pero primero me boy a dar una vuelta por el
    huerto , haber si lo que tengo sembrado esta hay todavia , porque
    vaya porras !!!!!!!! el frioooooo que jaceeeee :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado:

    De verdad pero hoy hace tiempo de unas migas , no se ,no se, boy haber que hace mi suegra y alo mejor alli me enchufo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    buenas tardes aurelia ,si que hace frio,me temo que los semilleros se me van a ir alguno al traste.si esta el dia para unas miguitas con cafe o chocolate calentito.ayer conoci a la amiga candi ,me lleve una grata sorpresa,gran profesional y mejor persona,tiene una tienda preciosa,sali encantado de alli.voy a ver si como y esta tarde me conectare otra vez,sin mas un saludo para todos:5-okey:
     
  14. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Holaaaaaa holaaaaa ya estoy enganchada otra vez.

    Pretoriano que suerte que por lo menos ya conoces a alguien
    de nuestros aliados :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: , me alegro que te haya causado tan buena impresion ,Candi , Dios quiere que algun dia yo tambien tenga
    el gustazo de conocerla y mas si ya nos estas diciendo la grata impresion que te a hecho , es por eso que yo soy partidaria de las
    kedadas no todo lo que pensamos tiene que ser escrito , creo que tiene que ser muy bonito conocernos y darle rienda suelta a la lengua
    que para eso nos la dio Dios :meparto::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Las semillas que me ban a mandar tardaran un poquito eso me an dicho mas o menos como un mes , nos hira un poco justo con los semilleros pero tambien ten en cuenta que los pimientos duran
    mas que los tomates , , de todas maneras yo los semilleros los dos años que los he preparado los he hecho en el mes de Febrero , para plantarlos a tierra la primera semana del mes de Mayo .
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    buenas noches ,hoy se ha puesto la contraria en el ordenador y no me ha dejado hasta ahora jajajajajja.yo estoy pendiente de la proxima kdd que organice manuela que por lo visto son geniales.candi aqui te pongo la nueva asquision que te comente.[​IMG][​IMG].el motor es honda 160,despues de estar en mil foros esta es la que cojimos ,motor bueno de marca (por lo del servicio tecnico) y economica,nos subio un poco mas por que la cojimos con dos velicidades y marcha atras,en la otra foto te pongo los resultados de como queda la tierra,para lo que la queremos nosotros nos sobra de fuerza,como veras en la foto salen dos gallinas poniendo se las botas de lombrices y bichos.el que mas contento esta es mi padre que con 63 primaveras dice que (que atraso no a verla cojido antes).de penar nada.sin mas un saludo para todos:5-okey: