Extremadura: Extremeños cultivadores de hortalizas

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por aithor, 17/11/10.

1. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

:meparto: :meparto: :meparto: Hola Heras :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Yo tambien soy chica ........ bueno de estatura ......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    soy femenina :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya ...moyorcita:meparto: :meparto: aunque tenga de avatar a mi peludin :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

buenos dias a todos.por aqui solecito y creo que hasta el viernes que yo haya visto,asin que estupendamente.por hay arriba no cambian las cosas agua y mas agua que barbaro.

valla jarana teneis hoy desde bien temprano,no seais malinas y no reiros de los nuevos,probe no se a dado cuenta,poco ha poco nos ira conociendo a todos.

sin mas un saludo para todos.:5-okey:

3. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

Hola Ferdiablo, bienvenido al foro.
    Yo igual que Aurelia, soy chica, de estatura y mayorcita en edad.

4. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

buenos dias a todos.

candi.como anda la incubadora hay novedades o no.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: hoy es el gran dia.pon nos al corriente.

5. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

Ultimas noticias Pio Pio:
    A las 15h 30´, dos de mis pollitos empiezan a romper el huevo.

Aitor,cambia el avatar :11risotada: :11risotada:

Ferdiablo,, bromas aparte, cuentanos que siembras, donde tienes el huerto y algo para conocerte un poco.

:eyey: :eyey: :eyey:

6. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

Candiiiiiii..... cuántos huevos le pusistes????

7. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

Iban, diez.
    De los cuales, dos no estaban gallados y se los quite.

8. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

Haber Candi que me tienes pendiente de las noticias, te quedaron 8 huevos de los cuales 2 ya estaban saliendo a las 15´30, si no te salió ninguno más, rocía los huevos con agua tibia para facilitar que los rompan(pero me dá la espina que esta noche van a salir).
    Un saludo y fotos:11risotada:

9. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

buenas noches.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    que alegria candi.si mañana los ves picados los huevos y no son capaz de romperlos,los puedes ayudar con mucho cuidado .nunca quitarle la cascara del todo donde tienen la tripa al culo del huevo.yo eh salvado algunos asin.

10. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

Candi, cuidado con ese vaso de agua, puede ser que les dé demasiada humedad y axfisien los pollos dentro de los huevos a parte de eso los pollitos debes dejarlos en la incubadora un día sin comida ni bebida antes de pasarlos a la criadora.
    Un saludo

11. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

Buenos dias .
    Candiiiiiiiiii que guhayyyyyyyy , que bonitooooo, esta vez creo
    que vas a conseguir más ......quitales ese baso de agua como te dice
    iban .......yo no entiendo pero hay que hacer caso a los si !!! seguramente si algun dia si me pongo os tendria que pedir ayuda
    porque ya estareis hechos unos expertos .......que bien y cuanto estamos aprendiendo .....yo....creo .....que...con el tiempo......digo
    yo......que....algun diploma nos ganaremos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: .

TERRASSAHoy
    Mañana
    Tarde
    Noche
    Previsión
    Temp. Min/Max
    /18º
    La jornada comenzará con nubes de tipo medio y alto. Dejará alternancia de nubes y claros. Por la tarde se sucederán las nubes y los claros. Esta alternancia se mantendrá durante la noche.

12. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

Buenos dias, el vaso de agua se lo quite encuanto lo vi, ella penso que habia que poner agua y comida rapidamente.
    Esta mañana otro fuera y tres en marcha, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

Bueno chicos, el trabajo se me acumula. Mis pollitos no han terminado de nacer y mi hija que esta haciendo un reporteje en una finca de la " Fundacion Global Nature ", se ha presentado con doce huevos para la incubadora, 8 de castellana y 4 no se que raza enana.
    Creo que a este paso, cambio de negocio, me hago ganadera, porque en este sitio me proporcionan ovejas negras.

14. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

buenos dias a todos.

candi que bien,la que vas a preparar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: por donde lo van a emitir el reportaje que lo veamos,seguro que es estupendo.

sin mas saludos para todos.:5-okey: