Extremadura: Extremeños cultivadores de hortalizas

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por aithor, 17/11/10.

  1. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Gracias Nic por fin hemos mandado algo con la ayuda
    del compi , porque a mi no me entraba que
    tubieramos que borrar como al reves :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Bueno como llebo ratico repasando toda esta
    parte del norte de extremadura que no conocia
    nada de nada me a gustado muchisimo y he
    estado viendo bastantes videos hasta uno con
    la matanza del cerdo y esta ultima de la Garganta
    de la Vera .

     
  3. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    nic gracias por enviar el video,aurelia a ver si puedo yo tambien aprender a mandar videos ,tu ya lo has logrado, yo voy todavia por las fotos que me cuestan ,ya intentare con los videos jajaja
    .un saludo para todos
     
  4. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    para todos los extremeños que estais fuera de vuestra tierra,que canal extremadura ,por antena digital o por onlay en el ordenador,con programacion a la carta,documentales ,telediarios,programas de cocina etc... por si os puede interesar alguno.sin mas un saludo para todos:5-okey:
     
  5. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    hola
    dejo los videos q he encontrado del programa q vi hoy










    no he encontrado el programa entero


    saludos
     
  6. matcub1

    matcub1

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    USA, FL, Homestead
    Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Lechugas en camas biointensivas, son muy buenas.
     
  7. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Muchas gracias Nic por poner los enlaces de Youtube.

    He estado buscando y he encontrado donde está:


    UN PAÍS PARA COMERSELO
    http://www.rtve.es/television/un-pais-para-comerselo/

    Además de poder ver el de La Dehesa Extremeña, se puede ver completo y sin anuncios el de Los Valles Extremeños:

    http://www.rtve.es/television/20100...ste-jueves-los-valles-extremenos/357158.shtml


    Hacía tiempo que no encontraba programa de televisión que me gustase tanto.


    Un abrazo a todos ... y que viva Extremadura.
     
  8. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:
     
  9. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Aitor los he estado biendo y no veas que
    risa me han hecho sobre todo el de estos
    dos reporteros :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:






    Y anda que guarrero no me ha hecho reir ni na !!!
     
  10. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    http://www.youtube.com/watch


    esta es mi calabaza, pequeña pèro famosa.
    Os pongo mi calabaza porque estoy intentando aprender a poner videos.
     
  11. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    buenas noches a todos,yo estoy como candy intentando madaros videos,paciencia que es la madre de la ciencia,los videos muy buenos y las fotos de las calabazas tambien.¿esa foto de las calabazas me suena del periodico extremadura creo? confirmamelo ,pero me suena.sin mas agradeceros en buen rato que me haceis pasar
     
  12. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Hola Pretoriano, si que la puedes haber visto, salio en el Extremadura, Hoy, en Canal Extr., en la 5 y la7.
    Creo que ha sido la calabaza mas famosa del foro, no por grande, pero si por bonita, buena forma y un color naranja con mucho brillo que parecia de plastico. Mucha gente ha entrado a la tienda a preguntarme si eran de plastico y yo muy orgullosa de mi cosecha les comentaba que las cultivo yo.
     
  13. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    ok candi,sabia yo que me sonaba esa foto.hoy estoy un poco disgustado por culpa de mis semillaros,llevan semana y media y no se ve nada de apuntar a que van a salir,voy a intentar un sistema que he visto en el foro,germinar semillas en taper,y sino tendre que comprar los plantones para sembrar en el huerto,que desastre.un saludo para todos
     
  14. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Cuando hace mucho frio tardan mas, yo los pongo dentro cerca de algun radiador y salen antes.
     
  15. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    si puede ser por el frio ,a ver si hay suerte,con que me salgan la mitad de los semilleros lo doy por bueno,para la proxima vez no me pasa,los he puesto los dias que hacia mas frio hacia en caceres.gracias por el consejo candi,(LA IGNORANCIA ES ATREVIDA),y yo creo que tengo mucha,ya os contare los progresos por si alguno le viene bien,para que no le pase lo mismo que a mi.sin mas un saludo para todos:5-okey: