Extremadura: Extremeños cultivadores de hortalizas

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por aithor, 17/11/10.

1. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

buenas tardes a todos.
    nahara.ok ,cuando puedas nos lo pones.

aurelia.que tal la kkdd.a ver esas fotitos.que envidia.nosotros tendremos que hacer una minikkdd entre candi y yo.

acabo de llegar del campo y le he sacado unas fotos a los tomates cherrys azules.van viento en popa.
    tengo ganas de probarlos a ver que tal estan:52aleluya: :52aleluya:

sin mas un saludo para todos.:5-okey:

2. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

salva. un abrazo para ti tambien.:5-okey:

3. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

Pretoriano que variedad son??los mismos que los mios??tengo que buscar su nombre para ponerlo a ver si son los mismos.el sabor es muy bueno:beso:

4. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

Buenos dias mis queridos Extremeños.
    Un dia inolvidable el hayer Domingo , cuantas emociones
    Que bien lo pasamos ......hable hasta por los codos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    no paraba de preguntar .....de hecho creo que me he levantado
    un poco afonica :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: .
    Cuantos años hacia que no veia el Lago de Banyolas , estaba llenito
    de patos .
    Pere nos llebo a un lugar muy bonito a desayunar cosa que no me
    habia apuntado ......pero hay estabamos .......pareciamos un grupo de japoneses :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ....empezamos comiendo y acabamos comiendo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Luego os enseñare las fotos mias porque tengo que reducirlas y
    ahora tengo un poquito de trabajo ......pero las de ellos estan
    en el hilo de los Catalanes por si quereis ir a hechar un viztazo an salido super bonitas ....ya podreis ver en Domingo tan emocionante
    que pasamos ........yo a la tarde os las enseñare :5-okey: y os contare mas
    cositas .
    Hasta la tarde

5. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

Aurelia, me alegro mucho que lo pasaras bien. A la espera tus fotos, que me imagino, habras hecho muchas.

Pretoriano, me tendras que guardar semillas de esos tomates, tienen buena pinta. Y cuando quieras hacemos la quedadina, puede ser sabado o domingo, comida o cena, como os venga mejor. Os pondria un menu de productos de la huerta :meparto: :meparto: :meparto: .
    Aurelia, ¿porque no te animas ?

6. mrosagil

mrosagil

Hola, Aurelia, lo primero es poner en Propiedades del album (de Picasa) debe ser Publico, ahora lo tienes que no se puede ver, cuando hayas terminado, tu misma le das a ver tus fotos, y lo que tu veas, veremos nosotros, supongo que es el unico problemas que tienes con el Picasa. saludos

7. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

mrosagil ...pues yo le doy y si se ven ....no se le pedire ayuda
    a mi compi pero incluso se ven en vista previas !!!!

8. mrosagil

mrosagil

Hola, te pongo lo que sale cuando le das a ver una foto.

Vaya. No hay nada que ver aquí. O no tienes acceso a estas fotos o no existen en esta dirección web. Ponte en contacto directamente con el propietario para obtener acceso.

Ver la galería de leli alcala

Más información acerca de la privacidad de fotos en el Centro de asistencia de Álbumes web de Picasa

©2011 Google Términos - Descargar Picasa - Abrir Picasa - Política de privacidad - Desarrollador - Página principal de Google

9. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

aurelia, en el enlace que has puesto veo mis álbumes en picasa.

Pero no te preocupes, no pienso pedirte derechos de autor, que ahora la cosa está muy chunga. :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

10. mrosagil

mrosagil

Hola Aurelia, si te fijas en mi direccion de picasa pone picasaweb.google.com/mrosagil y la tuya deberia ser picasaweb.google.com/aurelia o el nombre que hayas dado pero pone /home y eso es que vas a la pagina principal del picasa y no a tus fotos, ahora solo falta poner bien la direccion. :5-okey: saludos

11. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

mrosagil por fabor prueba haber si se ven ahora
    que he retocado lgunas cosillas ....bueno yo no....mi
    compi .....como tu decias no lo tenia publicado en
    publico .

https://picasaweb.google.com/home?hl=es

12. mrosagil

mrosagil

Hola, Aurelia cuando estas en tu pagina principal de Picasa, dale a la pestaña Mis fotos, cuando estas en ella te sale arriba Ver mi galeria publica. Dale ahi, y ahora copia la direccion que te pone arriba que sera https://picasaweb.google.com/ ?????
    y deberiamos ver tu galeria de fotos, si no ves las pestañas que te digo, entra dentro de la carpeta que has hecho para poner las fotos y copia la direccion que te pone, veriamos directamente esa carpeta. a ver si ahora funciona. saludos

13. pagesa

pagesa Mini huertera