Extremadura: Extremeños cultivadores de hortalizas

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por aithor, 17/11/10.

  1. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    buenas tardes aitorpalomar,gracias ,si eso videos eran los que queria poner para que los vierais,pero por mas que lo he intentado no he podido, a ver si me lo podeis aclarar,un saludo
     
  2. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    [​IMG]hay os mando unas fotos del bricoinvernadero donde ya han empezado a germunar mis semillas,y los semilleros normales ya apuntan las plantitas .un saludo a todos
     
  3. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Que tienes en los semilleros?
     
  4. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    buenos dias candi,tengo lechugas de invierno,espinacas,puerros,cebollas.tenias razon han tardado ,pero al final estan saliendo.espero que os alla gustado el mininvernadero,es muy sencillo de hacer y barato.con cinco cristales,dos visagras,un espejo,y unos listones de madera,voy a poner mas fotos ,que es lo mio ya que los videos no hay forma jajajajaja [​IMG]un saludo[​IMG] y espero a veros ayudado con la idea
     
  5. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Hola Pretoriano , haber si en vez de fotos escribiendolo paso a paso te puedo ayudar a subirlos .

    Primer paso .
    Abrir o ir al ¡ responder ! ¿ vale ?
    Segundo paso .
    Mira arriba donde esta la pestañita de yotube
    y le picas ,¿ vale ? se te pondra en ¡ responder !
    y veras que entre medio hay unos signos
    parpadeando :5-okey: , pues bien una vez preparado
    lo miminizas .
    Tercer paso.
    Te vas al yutube y charfardeas todos los videos
    que te gusten y el que te gustaria subir .
    Cuarto paso.
    Picas en la casilla de ¡ compartir ! ¡ NO ! en la DE INSERTAR :5-okey: porque hay es donde te an salido todo lo que as mandado aisesque hay no es :5-okey: .
    Veras que en otra casilla que hay mas a bajo del video
    que as picado para compartir se te a instalado :5-okey:
    Quinto y ultimo paso.
    Fijate en lo que se te ha instalado y veras que hay
    dos rallitas , pues desde hay para atras lo seleccionas
    y lo borras , o sea lo seleccionas con el raton se te pondra en azul y lo suprimes y lo que te queda es lo que tienes
    que copiar y pegar en responder que lo tienes miminizado
    entre medio de las dos pestañitas parpadeando.
    Por ultimo le das a vistas previas para asegurarte
    que se ha instalado y desde hay le das ha enviar .
    Si no lo entiendes me lo dices y te intentare ayudar todo lo que pueda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    =nSQ1UqoNsyQ
    buenas tardes ,vamos a ver si es asin
     
  7. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

     
  8. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    perdonarme ,pero estoy provando como subir videos.voy a probar creo que estoy cerca aurelia y gracias nuevamente
     
  9. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

     
  10. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN


    aitor y aurelia ,me lotendreis que explicar donde esta el fallo,:5-okey: y es que tiene que ser una chorrada que al no hacerla bien no sale,por que las fotos me salieron a la primera,tengo la moral por los suelos ahora mismo.lo dejare por hoy hasta nuevas explicaciones.sin mas un saludo para todos
     
  11. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    buenos dias,me he metido en un foro y me han dicho lo mismo que vosotros ,y nada no hay forma,esto es increible,seguire informandome por los foros a ver si acaso ,lo que me mosquea es que sale el recuadro del video y todo en blanco,no sera que me falte algun programa en el ordenador o distinto al que teneis vosotros ,nada un saludo para todos.:5-okey:
     
  12. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Buenos dias Pretoriano , por mis ovarios que
    tu metes hoy el video :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Mira chiquillooooo ves las dos rallitas pues esas
    tambien las tienes que eliminar y luego pones el
    raton entre medio de los dos signos del yotube
    y hay es donde lo tienes que pegar .
    Venga intentalo que tu puedes paisano .:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    ya es ta ,ya esta.gracias aurelia muchas gracias,lo que me a costado
     
  14. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    gracias aurelia por la paciencia y la ayuda que me has dedicado,espero que os guste el video,lo he elegido sobre todo por la musica,un homenaje a los paisanos que estais lejos de vuestra tierra.:5-okey: sin mas un saludo para todos los paisanos de EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN
     
  15. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Pretoriano .......:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: