Extremadura: Extremeños cultivadores de hortalizas

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por aithor, 17/11/10.

  1. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Mis queridos estremeños
    Felices fiestas
    y
    prospero años
    2011
    Os deseo este año que
    tengamos unas
    cosechas
    y sobre todo
    mucha
    salud
    Muchos besos para
    todos y para los dos
    hermanos que tengo hay
    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  2. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    igualmente para ti aurelia y toda tu familia,y para el foro de extremeños de infojardin,y deciros que os animeis a escribir mandar fotos y videos que me encanta,y que no p:\Documents and Settings\Administradorerdamos este vinculo de amistad . felices fiestas:5-okey:
     
  3. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    :\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\campo\Imagen 011.jpgC:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\campo\Imagen 012.jpg
     
  4. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    perdon queria poneros unas fotos y no an salido,valla tela me enseñan a poner videos y se me olvidan como poner fotos jaajajajajamil perdones a los foreros
     
  5. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Buenos y fresquitos dias 1 grado hayyyyy que frioooo
    :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado:
    Pretoriano ahora ya tienes una chuleta en la
    pagina anterior nada mas tienes que ir a
    repasartela :5-okey: . besos :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Pues me uno a desearos que paseis FELICES FIESTAS cargadas de mucha...mucha salud, animar a vuestro paisano AITOR que espero que dentro de poquito esté como una rosa.....
     
  7. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Buenas tardes Heras , esque esta pachucho
    Aitor ???? no sabemos nada , a lo mejor por
    eso no entra en el hilo , hace dias que no da
    señales ¿ esque no se encuentra bien ? . Un saludo
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    buenas noches, que foto aurelia mas chula se ve que te lo pasas estupendamente y me alegro,y a nuestro anfitrion del foro aitor que se mejore y que siga con esta iniciativa de unir a los foreros de EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN,felices fiestas para todos y prospero año nuevo seais extremeños o no:5-okey:
     
  9. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Buenas noches , que paseis buen fin
    de semana .
    Besos para todos de fuera y de dentros

    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  10. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    muy bueno el enlace candi mañana lo terminare de ver,por que hay mucho que ver,una pregunta que te voy a hacer tu que eres la esperta en calabazas,me han dado unas semillas de (calabacin -calabaza)ya estan secas cuando las meto en semillero o en tierra ,¿tu como lo haces?
    PD :ES UN CALABACIN CON CARNE DE CALABAZA.:5-okey:
     
  11. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    igualmente para ti ,mucha salud yfelices fiestas,y aitor que se mejore y que este pronto por aqui:5-okey:
     
  12. marber

    marber

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    sevilla
    Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Hola a todos los extremeños.Mi padre era de allí,de la provincia de Badajoz,de Barcarrota.
    Hace unos 18 años la visitamos por primera vez,comenzamos por el sur y terminamos en las Hurdes.Nos quedamos sorprendidisimos de la belleza de esa tierra,de sus tesoros escondidos,de su gastronomia de sus gentes..............de tantas cosas.Desde entonces hemos vuelto unas cuantas veces,nos encanta.
    Que yo sepa ya no tengo familia por esos lares,incluso mi apellido,netamente extremeño,es dificil encontrar en la guia telefonica,incluso en el pueblo de mi padre,pero seguimos visitandola siempre que podemos.

    Ya sé que este hilo no va de huerto,pero me pregunto si alguien me puede decir qué clase de pimientos se usan para hacer ese famoso pimenton de la Vera.Es inigualable.


    Os deseo unas felices fiestas y que en el proximo año se cumplan todos vuestros deseos.

    Saludos cordiales.
     
  13. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Como me repito mas que la longaniza igual que en otros hilos os deseo FELICES FIESTAS
    SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
     
  14. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    ,me han dado unas semillas de (calabacin -calabaza)ya estan secas cuando las meto en semillero o en tierra ,¿tu como lo haces?
    PD :ES UN CALABACIN CON CARNE DE CALABAZA.:5-okey:[/QUOTE]

    Hola Pretoriano, ya me gustaria a mi ser esperta, intento aprender y cada año veo y eprendo algo nuevo.
    Ahora no es tiempo de sembrar calabazas, se siembran de marzo en adelante, segun esten las temperaturas, porque quieren calorcillo.