Joo me haces dudar de todo, Lourdes tu si que eres mala Astrophytum asterias Astrophytum coahuilense Astrophytum myriostigma Astrophytum ornatum Astrophytum capricorne Y luego el Digitostigma caput-medusae que u no lo tengo claro. En fin algo hice mal,no? Tengo que volver al cole Un saludo, Marc
Está aceptado como Astrophytum caput medusae...que te lo digo yo... que tengo el artículo de Miguel Mestre en la última revista de ACYS...muy bueno por cierto...
Oye que si tu me lo dices ya me vale si yo no estoy al día, y aparte de este foro apenas me informo, es que me sonaba haberlo leído por ahí. Nada 6 que parecen 6000, jaajajajajajaja Espero que no me los cambien ahora que mas o menos me los aprendi, ajjaajajajaja Ufffff no me salen las ecuaciones estas, no me queda mas remedio que desprenderme de algunos, uffffff con el panorama que me espera en la 5 fase Saludos, Marc
yo estoy en fase-desfase... vamos, que estoy también pa'allá!!! lo cierto es que somos unos incomprendidos... yo de hecho no le cuento a nadie mi afición a los cactus... como vi que no se comprende prefiero guardarlo para mí misma como si de algo muy íntimo se tratase... De hecho, sólo lo sabéis vosotros, mi familia y una gran amiga... nadie más
jajjaajjaj si yo lo intente, cuando viene alguien a casa digo que no son mios, que no se como han llegado ahi Lo cierto es que no he tenido problemas de marginación (todavía) por este vicio, aunque reconozco que no digo lo compulsivo que llego a ser, ajajajajajajaja, es más despues de mi confesión una amiga me dijo que ella coleccionaba zapatos, au que extraña es la gente Saludos Marc
Que forma más exacta de describir la situación. Yo empecé en verano a comprar algunos, sólo los que aguantaran el frío. Luego, que si este porque tienes unas flores muy bonitas, o este porque aunque no aguanta bien el frío siempre lo pi¡uedo tener dentro....total, que en unos meses mi pequeña colección ya va por unos cien cactus y sucus así que yo yo también opino que podemos saltarnos las cuatro primeras fases y meternos de lleno en la quinta. Saludos .
que bueno Lourdes!!!! Yo aun estoy en la fase 3 en la que todo es bueno.... Creo que esta bien tener varios de varios generos, solo un genero lo veo aburrido Aunque siempre hay generos que tiran mas, en mi caso gymnos Asique ya os ire contando, o mejor dicho ya ireis viendo como evoluciono
yo ya pase todas las fases. ahora estoy en la de resignacion. me han dado ultimatum " ni uno mas" y ya no surte efecto lo de colocarlos en el lugar por la noche asi no se da cuenta... saludos! muy gracioso el post, gracioso, pero CIERTO!
¡Madre mia!, yo tengo unos 40 y estoy en la segunda fase. ¿esto no tiene marcha atras? En cuanto tenga tiempo y sepa subir las imagenes os los presento y me presento
Yo ya me he pasado de fases, de desfases y de refases, creo que no tengo ningun arreglo y encima hace un año me dio por las sucus no cactaceas y claro eranos pocos y pario la abuela, ademas como en esta casa somos dos y los dos viciosos de lo mismo, hemos pensado proponerle a la vecina que nos ceda la terraza, asi tendriamos otros 40 metros cuadrados mas , pero para mi que no cuela.......
Muy bueno Lourdes Yo no se muy bien en que fase ando, pero como tu bien dices, como estoy un poco pallá, me da igual
Perdon... tenía entendido que A. coahuilense y A. myriostigma eran sinónimos, ¿no es así? Según lo que decís son 2 espécies diferentes En fin perdón por salirme del tema... yo supongo que estoy en la fase 4a, pero los Lithops por pequeños que sean tienen tantas variedades que te echan fuera de casa Saludos!!!