he editado. por si no lo habéis leído He ampliado el nº de fases Fase 6. Sólo para los sensatos-as. Para los que como yo ven avecinarse el desfase de la fase 5. Calculas el espacio y el tiempo que le puedes dedicar.... En función de ese cálculo eliges el nº de plantas a tener. El género ya lo habías elegido en la fase 5. Un sólo género y cactus de interés primordial, a ser posible que no tenga nadie...para que alucinen los demás cuando te los vean . Te quedas con alguna plantita grande producto del desfase de la fase 3. Cuantos te sobran? z? Pues a montar un tenderete y vender los z, a regalar los z o a buscar una vecina comprensiva que no sea capaz de salir de la fase 3... y todo le sirva para el convento. Drac... yo estoy intentando salir de la fase 5...es muy duro... te entra un mono que paqué... pero no quiero retroceder a la fase 3...que ya lo he dicho, es como el síndrome de Diógenes pero en cactus...
Vamos Lourdes sin miedo ni remordimientos a la fase 6, yo ya te digo que estoy montando el tenderete y en nada intento colocar un montón de bichos y hasta que no salgan no compro nada compulsivo. Aún me falta afinar eso de un solo género, me salen 3, jajaajajajajajaja pero no me quedo con los Z grandes, alcontrario los grandes os primeros en salir. de z solo que quedan los que me han regalado Lo de regalar los Z, según me salen muchos, prefiero reponer fondos para comprar mas los elegidos en la fase 5 la vecina, no lo veo fácil y venderlos no creas, pero sin prisas y poniendo precios tirados, alguno engañaremos
Despojate de las ataduras, se libre, mejor dicho "be water my friend", abajo la tirania de los Astros
Bueno... está muy bien explicado... "Bajo aviso no hay engaño" Siento que estás contando lo que me ha pasado! Yo estoy en fase 4b pero con una estrategia de expansión de territorio por despiste... como quien dice, voy a poner este cactusito por aquí por un rato...(es para darle sol por una semana) le colocaré otro al lado solo por hoy... y ya tá... un lugar más! jejeje - Mamá: Ya es hora que quites esos cactus de ahí... - Yo: Y donde los pongo? - M: Donde estaban antes... - Yo: Ya no hay campo ahí... ya hay otros...
Lo que me he reido, Lourdes Buenísimo con ecuaciones y to! Yo, sinceramente, no se en qué fase estoy. Bueno, si lo sé: en la fase en que todos los que te conocen cuchichean entre ellos que se te ha ido la pinza con esto de los cactus, pero cuando les enseñas tu último adoptado te ponen cara de " Alucino-en-colores, chica". Es que por la cara de loca que debo poner, temen que los ataque... con una opuntia o algo así
bueno yo me identifico con todas las fases pero creo que estoy en la 7 quitarle el tejado a la casa y poner un invernadero saludos alfonso
alguien me puede decir en que fase estoy yo?? No me encuentro por ningún lao o quizás estoy en tós: Mi mayor problema....es que siguen gustándome casi todos
Hola a todos Bueno yo ya habia pasado por estas fases y desfases con las bulbosas, y aun no he salido de la fase 4 (querer ter toooodo), por más que me quiera libertar. Ahora, estoy entrando en el vicio con los cactus. Aunque tenga alguns preferidos, me gustan bastantes variedades, por eso, estoy en el buen camino, no?