Fases y desfases del coleccionista de cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Lourdes, 4/12/08.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    he editado. por si no lo habéis leído

    He ampliado el nº de fases

    Fase 6. Sólo para los sensatos-as. Para los que como yo ven avecinarse el desfase de la fase 5. Calculas el espacio y el tiempo que le puedes dedicar.... En función de ese cálculo eliges el nº de plantas a tener. El género ya lo habías elegido en la fase 5. Un sólo género y cactus de interés primordial, a ser posible que no tenga nadie...para que alucinen los demás cuando te los vean:11risotada: . Te quedas con alguna plantita grande producto del desfase de la fase 3. Cuantos te sobran? z? Pues a montar un tenderete y vender los z, a regalar los z o a buscar una vecina comprensiva que no sea capaz de salir de la fase 3... y todo le sirva para el convento.

    Drac... yo estoy intentando salir de la fase 5...es muy duro... te entra un mono que paqué...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pero no quiero retroceder a la fase 3...que ya lo he dicho, es como el síndrome de Diógenes pero en cactus...
     
  2. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Vamos Lourdes sin miedo ni remordimientos a la fase 6, yo ya te digo que estoy montando el tenderete y en nada intento colocar un montón de bichos y hasta que no salgan no compro nada compulsivo.
    Aún me falta afinar eso de un solo género, me salen 3, jajaajajajajajaja pero no me quedo con los Z grandes, alcontrario los grandes os primeros en salir.:5-okey: de z solo que quedan los que me han regalado:52aleluya:

    Lo de regalar los Z, según me salen muchos, prefiero reponer fondos para comprar mas los elegidos en la fase 5 :5-okey: la vecina, no lo veo fácil y venderlos no creas, pero sin prisas y poniendo precios tirados, alguno engañaremos
     
  3. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Yo me siento identificada en lo del tenderete:11risotada:
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Podriamos unirnos y montar el CorteIngles en vez del mercadillo del barrio, jajaajajajaja
     
  5. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Ya, tú lo que quieres es que yo venda mis astros:meparto:
     
  6. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Despojate de las ataduras, se libre, mejor dicho "be water my friend", abajo la tirania de los Astros :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando:
     
  7. Bueno... está muy bien explicado... "Bajo aviso no hay engaño"

    Siento que estás contando lo que me ha pasado!

    Yo estoy en fase 4b pero con una estrategia de expansión de territorio por despiste... como quien dice, voy a poner este cactusito por aquí por un rato...(es para darle sol por una semana) le colocaré otro al lado solo por hoy... y ya tá... un lugar más! jejeje :meparto:
    - Mamá: Ya es hora que quites esos cactus de ahí...
    - Yo: Y donde los pongo?
    - M: Donde estaban antes...
    - Yo: Ya no hay campo ahí... ya hay otros... :5-okey:
     
  8. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Lo que me he reido, Lourdes:11risotada: Buenísimo con ecuaciones y to! Yo, sinceramente, no se en qué fase estoy. Bueno, si lo sé: en la fase en que todos los que te conocen cuchichean entre ellos que se te ha ido la pinza con esto de los cactus, pero cuando les enseñas tu último adoptado te ponen cara de " Alucino-en-colores, chica". Es que por la cara de loca que debo poner, temen que los ataque... con una opuntia o algo así:meparto:
     
  9. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    bueno yo me identifico con todas las fases pero creo que estoy en la
    7 quitarle el tejado a la casa y poner un invernadero
    saludos alfonso
     
  10. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    :escondido:alguien me puede decir en que fase estoy yo?? :escondido:

    No me encuentro por ningún lao :nariz-mentiroso: o quizás estoy en tós::16duda:

    Mi mayor problema....es que siguen gustándome casi todos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso: :beso: :beso:
     
  11. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Pues eso sí es un pedazo de problema:11risotada:
     
  12. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Hola a todos

    Bueno:icon_redface: yo ya habia pasado por estas fases y desfases con las bulbosas, y aun no he salido de la fase 4 (querer ter toooodo), por más que me quiera libertar. Ahora, estoy entrando en el vicio:icon_rolleyes: con los cactus. Aunque tenga alguns preferidos, me gustan bastantes variedades, por eso, estoy en el buen camino, no?:smile:
     
  13. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Sí, en el camino directo a la ruina,estás:11risotada:
     
  14. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Nox, que vida la nuestra:meparto: arruinados pelo felices:11risotada: :meparto:
     
  15. Nox

    Nox Soñadora nocturna


    Bueno, menos mal que felices, sino imagínate, pobres y tristes:11risotada: