yo también probé con bulbosas, fuchsias y orquideas... nada es peor que esto... bulbosas apenas necesitam cuidados...y en invierno ni las ves...no sabes los bulbos que tienes...y si se pudre uno ni te enteras... fuchsias pronto me di cuenta que el nº de bajas era importante, así es que desistí... orquideas, ya me había enviciado con los cactus así es que cuando llegué a la docena le regalé la mitad a mi hija antes de continuar por el mal camino...
Pero que exagerá eres, Lourdes. De tanto venir por el sur se te está pegando el vicio de exagerar En el último punto lo has resumido todo perfectamente. Es cuestión de espacio y de tiempo, dos cuestiones que en la que casi todos tenemos algún límite. Bueno, también es cuestión de dinero (no es lo mismo tener interés por los más raro y exclusivo o que te de lo mismo tener Supermegakabutos que Mammillarias de mercadillo
Te ha salido "redondo"...con mas razón que un santo. Yo empece con 2 y tengo mas de 60. Ahora me doy cuenta de que todos pensamos y sentimos lo mismo. Seremos raritos???... Francesca.
Hola Francesca! Yo empecé con 3 y cuando entré al foro (poco + d 1 año) tenía como 40 y ya voy por más de 120 y comprando hasta por internet en Italia, desde acá... Y tenemos mucho camino para llegar a ser enfermos terminales
tu crees?...si te refieres a terminar la colección...sí, nos queda mucho camino ...pero si te refieres a no tener cura...el porcentaje de terminales es altisimo...
Me sumo a la impresion general, no se puede ser mas explicita.... Yo empece de rebote mi coleccion el año pasado y me voy saltando las fases de dos en dos... en parte por culpa del foro y los foreros. Besos para todos y mil gracias, aprendo cada dia
osea que a mi ahora me tocaria elegir entre la fase 4 a o la 4 b mmm... que hago? jajaja por que iba directa al desfase total acorto plazo que es sacar sitio de donde no lo hay XD gran post!
¡qué bueno, lo has clavao! Yo creo que voy por la 6, o entre la 5 y la 6, más o menos. Por un lado es un alivio porque significaría que encontré el "equilibrio" pero por otro ¿ya está? ¿no hay fase 7? ¿esto se ha terminado? Estoy contigo Quique, al final terminé regalando pero mira que me costó ... kochelillo, que te sea leve ...
Chicas-os acabo de modificar mi firma sólo por vosotros... Megu así entres en la fase 7 el próximo año
Quique la aspidistra es miiiiaaaa, mi tesoooooroooooo Por cierto que está preciosa, cuanto más la miro más me gusta Lourdes, en la fase que sea pero el caso es seguir que si no, echaría mucho de menos todo esto. Si encuentro la fase 7 ya os digo.
bueno estas explicaciones son mas que acertadas, pero lo mio encima son de diferentes especies de plantas entre carnivoras, cactus, sucus, y ahora, he plantado tulipanes, mi problema es ir a comprar al lidl, alli hay siempre plantas y tiene muy buen resultado,menos mal que no tengo coche, y no subo cuandas veces quiero por que entonces mi marido me habia hechado de casa. me quedo en la fase tres, pero moderada al no tener una floristeria cerca de mi bar, por que seria mi paso a desbordar la fase tres y pasar a la cuatro sin control.