Fases y desfases del coleccionista de cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Lourdes, 4/12/08.

  1. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Muy buena clasificación que has hecho Lourdes. Ahora bien, ¿y yo como supero la fase de.........no compro ni uno más de momento?

    Y me respondo a mí misma con otra pregunta:
    ¿Hasta cuando aguantaré no comprando ni uno más?:mrgreen:
     
  2. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    No volverse locos, que hay ciertos ciclos de la vida que nos vuelven un poco jilis, y hay personas que no soportan estos cambios:meparto: la pucelana tiene nostalgia de alguna época pasada, y no la pubertad precisamente :11risotada: nunca se mantiene un ritmo ni uniformemente acelerado ni uniformemente frenado y eso es bien sabido, lo que pasa es que hay gente :55burla: que ya ni frena ni acelera simplemente :sirena: ni se entera:meparto: :meparto: :meparto: toma rubia.......:55burla:, todo esto se concreta en unas nociones muy sencillas comprad cuando os podais permitir el capricho , os guste y os dé la real gana, y a algun@ s cuando os dejen.......sin rencores ...?vale¿
     
  3. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Alaaaaaaaaaaa, ya esta to arreglao............ jajajajajajajaja....... así de simple, pa que nos vamos a calentar tanto la cabeza :meparto: :meparto: :meparto:
    Muchos besos.
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: tú sigue así...y ya verás con quién te tomas la copita prometida...maricruz tas invitada

    Marta se puede aguantar... pero para eso te tendrás que enfadar con medio foro y no volver a entrar aquí...
     
  5. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Yo estoy en una fase muy tranquila :icon_rolleyes: sin compras y sin visitar "muchos" sitios web de plantas!
    pero estoy de nuevo empezando de nuevo con ganas de intercambio... (que peligro!!!) - me sobran 6 *** de estanteria :11risotada:
    y... estoy un poquito triste (pero la culpa es solamente mía... que nunca lo he intentando) pues nunca me compré o intercambié algo con Hansi... :(
    No sé donde están sus (fotos) plantas... :desconsolado:
    Esta será la fase 6,429 ???
     
  6. clandestino

    clandestino

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    concepcion, chile
    holas
    soy david de chile
    estoy en la face inicial, bueno primero que nada no tengo idea de cactus por que hasta hace menos de un mes mi unico acercamiento fue con el san pedro, pero conoci a una persona que colecciona cactus y me impresionaron mucho y mas a un cuando me regalo 20 cactus diferentes :happy:
    y los miro todos los dias, me encanta las formas que tienen y hoy en la mañana me mostraron un foto de uno que tenia forma como de longaniza y los brasos colgaban y cubrian toda la maceta y otras fotos donde tenian flores y yo ni siquiera sabia que florecian si los cactus son del desierto y en el desierto no hai flores tan bonitas!!!
    buscando en internet imagenes de fotos de cactus llege a este foro y quede alucinando.
    luego subo fotos para que me ayuden a identificar las especies

    saludos
     
  7. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Clandestino bienenido al foro y tomatelo con tranquilidad (o no, tu decides) pero en este vicio las fases van rápidas y la mayoria al llegar al no compro ni uno mas , retrocedemos y seguimos comprando.:11risotada:
     
  8. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Hola clandestino y bienvenido a este mundo maravilloso. Yo tan solo hace 1 año y medio que me enganché al ver florecer uno de mis cactus, que como tú pensaba que los cactus no florecían, y ahora pienso que son las flores más increibles que hay.Tal vez sea por el contraste de un cuerpo lleno de pinchos que hasta puede ser "feo" para muchos, que salga una flor tan delicada con pétalos que parecen seda y de unos colores tán intensos e increibles. Animo y verás como es una OBSESION que dá muchas satisfacciones. :beso:
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Bienvenido a este foro clandestino-David... como te vea Paz Conce que es una chilena aficionadisima...acabas en la ultima fase sin haber pasado por las intermedias

    ojosverdes. Estoy contigo en todo lo que dices. Lo he dicho muchas veces en el foro. Estoy convencida de que los cactófilos somos las personas más sensibles... porque somos capaces de ver belleza donde otros no la ven... porque nos emociona que plantas de formas tan extrañas y con espinas puedan dar las maravillosas flores que dan... el día que florecen no haces más que ir y venir a ver la flor... y eso no pasa con otras plantas.
     
  10. Ezequiel.... ¿Hansi vende? ¿intercambia? yo ando con ganas de intercambio por lo del espacio.. pero luego los miro y digo "ayyyyy ¿lo voy a intercambiar?"
    Bueno, repregunto ¿Hansi vende e intercambia??? y te copio lo de
    Non sei onde están as suas mensaxes de que vende ou intercambia... :desconsolado:
     
  11. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
  12. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, pues no se que decir, el catálogo es del 2005, dice:icon_rolleyes: , muchas cosas no funcionan, de cactus hay muy pocos y sin precios, me parece que es una versión antigua o que dejaron de actualizar, no?
    Lo mejor es mandarle un privado o un correo, seguro:5-okey:
    En un hilo antiguo salia esto

    *Cactus Hansi
    calle 1381 entre 1348 y 1353 Florencio Varela
    (provincia de Buenos Aires)
    página: http://www.angelfire.com/ar3/hansicactus/

    Marc:eyey:
     
  13. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    ooopsss... pues me quedé tan contento que no lo miré bien...