Fecha: 1 de octubre; JARDIN BOTANICO, 10:30 Madrid

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Julia, 27/9/05.

1. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

2. Julia

Julia

Veamos el lugar de kedada ya no debemos cambiarlo, por lo dicho antes, no sabemos los que ya lo han visto y no lo volveran a ver hasta a lo mejor el viernes noche o viernes por la mañana.
    ASi que quedamos en atocha
    y desde alli vamos al botanico, comemos a base de tapas que ha dicho zeus que por alli las hay mu ricas y a la tarde a los peñotes.
    Este plan inicial tienen muchas ventajas
    .- El lugar de la cita y el botanico estan cerca
    .- La comida a base de tapas, no nos sentamos nos reimos y no apalancamos el trasero
    .- Los que compren plantas en los peñotes no las tendran todo el dia espachurrandose en el coche :sonrisa:

Desventajas, quizas los peñotes este a tope, pero es el riesgo que debemos correr.

Un saludo
    Julia

3. Julia

Julia

Anda no habia visto tu mensaje de la encuesta, pues nada, a pinchar se ha dicho.

4. Gom

Gom

Estoy con crisy....

cowkisss.gif

Saludetesssssss

5. eskibias

eskibias Jardineador

:97chiribitas: :aturdimiento: :tontito: :suicida:

Yo creo que me dejaré arrastrar por la masa a donde me lleve...

Insisto, me llevo bocata porsiaca.

6. anvitel

anvitel con tiempo de foros

:roll: la primera idea es mas logica ademas el ke no pueda ir por trabajo podria por la tarde reunirse,...?Y el domingo Rastro?? y dejarlo rematado hoy porke mañana yo y otros a lo mejor no podemos conectar para ver este largo desenlace de la kedada sin prepararrrrrrr. ;)

7. Charo Pérez

Charo Pérez

Vega: Ya estás. Lo siento, me limité a copiar ordenar y pegar, no repasé la lista.
    Edité para añadirte, ¿falta alguien?
    Besos.

8. Kira

Kira

Hola de nuevo.

Yo ya puse la idea de ir primero al Botánico porque está al lado de atocha.

Por cierto , comento que acaban de inaugurar la nueva parte del Reina Sofía, no es que yo sea fan de este tipo de arte ... pero quizás (por lo que ha salido en la tele) merezca la pena verlo, aunque sea por fuera. Total está justo enfrente de la estación y al lado del Brillante ....

Hace algún tiempo que no voy a Los Peñotes, pero ahora en otros viveros cercanos si está entrando planta, aunque no como en primavera, claro.

Niscalo ¿te refieres la Bodega de Olivares?, una carne excelente ... lo más tierno en buey que he comido nunca ... (que no me oiga Bego).

Saludos

9. eskibias

eskibias Jardineador

A ASOR se le complicó la cosa y no podrá venir :(

Galcerán veo que sigue apareciendo en lista, pero ya dije hace unos días que tampoco podría venir.

10. Susana-Madrid

Susana-Madrid

¡¡¡¡No me fastidies Eskibias!! ¿Asor no puede venir??? :frustracion: :99998indignado: :despotricando: :999991protestando: ¿Estás de coña, nooo? :shock:
    Mueeve el culo "sofacto" y llamameeee!!

Kirita, Olivares en el Molar :corazonverde: ... je je je yo también lo conozco. Anda que no tienes ganas de incarle el diente a un buey, aunque esté vivo :demonio:

11. niscalo.

niscalo.

Si Kira.... me refiero al Bodegón de Olivares, que tiene las cuevas, y el restaurante en el pueblo que también está muy bien

12. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

Aviso aquí también para que no se me despiste nadie:

Sábado 10.00 a.m Encuentro en el "jardín Tropical" de Atocha Renfe. (los sin coche)
    Sábado 10.30 a.m Encuentro en la puerta del Jardín Botánico de Atocha (los con coche).

Nos vemos!!! :icon_biggrin:

13. CRISY

CRISY

Oyeeeeee, Eskibias, has comentado algo del mercadillo de plantas quehay debajo del Winsord?????, la verdad es que no estaria mal, aunque a lom ejor nos llevamos una decepcion...... :roll:

14. eskibias

eskibias Jardineador

Si vas al mercadillo, puede que te decepcione o puede que te encanta.
    Si no vas, te quedarás siempre con la duda :sonrisa:

15. CRISY

CRISY

Eso desde luego, pues ya puestos a darnos paseitos floriles por madrid....podriamos ir a ver que nos encontramos!!!!! :mrgreen: