Felices 10.000 mensajes Magni

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por leli_bcn, 29/3/09.

1. Magni

Magni

Ahora le tocan las gracias a mi amigo Ironfeld que al principio me asustaba con su avatar, afortunadamente se enamoró y su avatar se volvió muy lindo :happy:

Sé que todavía estás enojado por el chiste que te hicimos con las motos Leli y yo en algún Post, pero no puedo con mi genio :meparto:

:abrazote: :abrazote: :abrazote:

2. Magni

Magni

Y ahora le toca a Nata, que andaba perdido por el Post de Gif Animados y yo le di la bienvenida junto con Pikachu ¿te acordás?

Me alegra mucho que hayas encontrado la felicidad aquí en el foro, no la dejes escapar :5-okey:

:beso: :beso: :beso: :beso:

3. Magni

Magni

¡Hola Dolcedonna! Compañera de juegos en tantos Hilos... :beso:

¿Te parece que alcanzará para que festejemos nosotras dos? :11risotada:

:corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate:

4. Magni

Magni

Querida amiga Merce, y a vos ¿qué te puedo decir?

Es un chiste, ya me conocés... ( :desconsolado: )

¡Te re quiero Merce! Ahora de verdad, sin bromas... ( :desconsolado: )

Como seguro dirá Leli: Soy terrible
    :meparto:

:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

5. Anuka30

Anuka30

Magni pendoncilla,felicidades,eres un solete.:happy:

Y vete a dormir nena,que te doy permiso para que no me digas nada,por que lo hago de corazon sin esperar nada a cambio,y si aun así me quieres decir algo te doy permiso para que sea mañana!:11risotada:

:beso:

6. Magni

Magni

Y vos Jony... ¿Sabés que me hiciste llorar? ¡Qué mensaje groso, che! :(

¡Eeeeeesaaaaaa! ¡Aaarreee! :icon_redface:

Sos el que más me conoce de todos mis amigos del Foro, no me cabe la menor duda :5-okey:

¡Te quiero muchísimo Jony! Y dale, empezá a escribir mensajes porque a este paso tus 10.000 los vamos a festejar desde algún Asilo de Ancianos :11risotada:

:corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate:

7. Magni

Magni

¡Hola Carymel! El que estuvo un poco seco en el primer saludo :55burla:

En el segundo mensaje ya estuviste más dulce :happy:

Y espero que luego de estos bombones de chocolate vuelvas a ser el Cary simpático y adorable de siempre :5-okey:

8. mx3

mx3 Protocarnivoreando

Magni felicidades por esos 10000 mensajes que se dice pronto :5-okey:
    Y como dicen por aquí, aunque no pase todo lo que me gustaría pasar, eres una magnífica persona sigue así

9. Magni

Magni

:beso: Te quiero mucho amiga Lizy, eres una ternura :beso:

Me alegra que la oración te haya gustado, siempre son buenas pero hay momentos en que las precisamos más que en otros :5-okey:

:abrazote: :abrazote: :abrazote:

10. Magni

Magni

¡Hola Amiga nuevísima! :52aleluya:

11. Magni

Magni

Y aquí estoy Anuka, como corresponde, que el ser agradecido es la virtud que no debiera faltar a ningún ser humano :5-okey:

Oye, Anu, sería una buena tía para mis sobrinitos, ¿que me dices? ;)

De algo estoy segura, con una mamá como tú serían hermosos y adorables esos niños :beso:

:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

12. ----.----

----.---- sergio

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

¡Magniiiiiiiiiii guapaaaaaa! ¡¡que rico chocolate! ñam ñam :contentita: :92-relamerse: :contentita: :11risotada: :11risotada: :11risotada: me encantaaaaaaa, como me conocessss :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias por ser como eres, simplemente Magni, ni mas ni menos que Magni :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: JAJAJAJA, y ya soy el de siempre, solo fue una peleilla inmadura de enamorados que tuve con mi amorrr por culpa de mi tontería y de lo caprichosete y niñato, impulsivo, inmaduro, tonto y cretino que soy :icon_redface:, por eso es que estaba serio... ¡¡pero ya está todo arregladooooo, mi Nata me quiere niñatooooo y caprichooooso iguaaaal!! :smile: :11risotada: :smile: es un amor, y estoy re feliz otra vez :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Y esto pa ti de regalo :smile:, ¡que te obligo que escuches estooooo sinó me enfado y te muerdooooo! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: es broma, pa ti pa ti:

DIDO - THANK YOU

-si no puedes ver la cancioncita te la buscas en el youtube :55burla: :11risotada: :beso: :beso:-

Jajajaja, muy buen día tengas magni, eres esencial :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. Magni

Magni

¿Cómo estás amigo? :beso:

Fue difícil elegir una imagen para tí pues no conozco tus gustos, mas pensé que al estar en InfoJardín seguramente has de amar la naturaleza:5-okey:

Explícame, por favor, cómo es eso de entrar al Chat del Foro pues no sé hacerlo y, como dices tú, debe ser lindo conversar allí :happy:

14. Magni

Magni

¡Gracias Cary! Eres un amor de persona :5-okey:

Dido me gustó siempre, me encanta el video :52aleluya:

Y me voy a descansar ya... Que me duermo sobre el teclado...

Los quiero muuuuchoooo a todos, a todos, a todos :happy:

:labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks:

15. ----.----

----.---- sergio

:smile: ¡¡¡me alegro que te gusteeeee!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¡Que descanses magni! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: