Ahora le tocan las gracias a mi amigo Ironfeld que al principio me asustaba con su avatar, afortunadamente se enamoró y su avatar se volvió muy lindo Sé que todavía estás enojado por el chiste que te hicimos con las motos Leli y yo en algún Post, pero no puedo con mi genio
Y ahora le toca a Nata, que andaba perdido por el Post de Gif Animados y yo le di la bienvenida junto con Pikachu ¿te acordás? Me alegra mucho que hayas encontrado la felicidad aquí en el foro, no la dejes escapar
¡Hola Dolcedonna! Compañera de juegos en tantos Hilos... ¿Te parece que alcanzará para que festejemos nosotras dos?
Querida amiga Merce, y a vos ¿qué te puedo decir? Es un chiste, ya me conocés... ( ) ¡Te re quiero Merce! Ahora de verdad, sin bromas... ( ) Como seguro dirá Leli: Soy terrible
Magni pendoncilla,felicidades,eres un solete. Y vete a dormir nena,que te doy permiso para que no me digas nada,por que lo hago de corazon sin esperar nada a cambio,y si aun así me quieres decir algo te doy permiso para que sea mañana!
Y vos Jony... ¿Sabés que me hiciste llorar? ¡Qué mensaje groso, che! ¡Eeeeeesaaaaaa! ¡Aaarreee! Sos el que más me conoce de todos mis amigos del Foro, no me cabe la menor duda ¡Te quiero muchísimo Jony! Y dale, empezá a escribir mensajes porque a este paso tus 10.000 los vamos a festejar desde algún Asilo de Ancianos
¡Hola Carymel! El que estuvo un poco seco en el primer saludo En el segundo mensaje ya estuviste más dulce Y espero que luego de estos bombones de chocolate vuelvas a ser el Cary simpático y adorable de siempre
Magni felicidades por esos 10000 mensajes que se dice pronto Y como dicen por aquí, aunque no pase todo lo que me gustaría pasar, eres una magnífica persona sigue así
Te quiero mucho amiga Lizy, eres una ternura Me alegra que la oración te haya gustado, siempre son buenas pero hay momentos en que las precisamos más que en otros
Y aquí estoy Anuka, como corresponde, que el ser agradecido es la virtud que no debiera faltar a ningún ser humano Oye, Anu, sería una buena tía para mis sobrinitos, ¿que me dices? De algo estoy segura, con una mamá como tú serían hermosos y adorables esos niños
¡Magniiiiiiiiiii guapaaaaaa! ¡¡que rico chocolate! ñam ñam me encantaaaaaaa, como me conocessss Muchas gracias por ser como eres, simplemente Magni, ni mas ni menos que Magni JAJAJAJA, y ya soy el de siempre, solo fue una peleilla inmadura de enamorados que tuve con mi amorrr por culpa de mi tontería y de lo caprichosete y niñato, impulsivo, inmaduro, tonto y cretino que soy , por eso es que estaba serio... ¡¡pero ya está todo arregladooooo, mi Nata me quiere niñatooooo y caprichooooso iguaaaal!! es un amor, y estoy re feliz otra vez Y esto pa ti de regalo , ¡que te obligo que escuches estooooo sinó me enfado y te muerdooooo! es broma, pa ti pa ti: DIDO - THANK YOU -si no puedes ver la cancioncita te la buscas en el youtube - Jajajaja, muy buen día tengas magni, eres esencial
¿Cómo estás amigo? Fue difícil elegir una imagen para tí pues no conozco tus gustos, mas pensé que al estar en InfoJardín seguramente has de amar la naturaleza Explícame, por favor, cómo es eso de entrar al Chat del Foro pues no sé hacerlo y, como dices tú, debe ser lindo conversar allí
¡Gracias Cary! Eres un amor de persona Dido me gustó siempre, me encanta el video Y me voy a descansar ya... Que me duermo sobre el teclado... Los quiero muuuuchoooo a todos, a todos, a todos