He llegado Catohu, y como a ambas nos gustan las manualidades he elegido esta en especial para agradecerte: ¡Por tu saludo y por todos los momentos lindos que compartimos en los Hilos!
¿Enojado? nooooooooooooo, me encantan , pero creo que a Myriam no le hacen tanta gracias Y perdoname por asustarte al principio con mi avatar ya sabes que fue mi intención Un abrazote
Es que si os fijais es casi igual a magni, me la imagino así de traviesa, saltando y haciendo guiños etc etc me la imagino saltando lalalalalala y las mismas travesuras
¡Hola Argan! Tú por aquí? Cómo van tus pinturas? Te agradezco con uno de mis diseños, especial para este foro que nos ha reunido y que queremos tanto
¡Hola Myriam! ¡Hermosas tus palabras! Pero sólo retribuyo el amor que Ustedes me brindan ¡Te quiero mucho Amiga!
Gracias Magni No se como poner tantas cosas llamativas como hacen ustedes, pero creo que entendiste mi mensaje verdad? de hermandad También me gusta mucho Argentina
Atram, mi querida Atram Me halagan tus palabras y más cuando vienen de un ser con un corazón tan hermoso, muchos corazoncitos para tí:
¡Hola Amigo! Quería que el agradecimiento pareciera escrito con nubes en ese bellísimo cielo pero no ha resultado como lo esperaba, espero que igual te agrade ¿Te he ayudado con tu Blog?
Me gustan las nubecitas y me sigue mucho seguir viendo bichos y letras y corazones ,.. en las nubes como cuando era niño. Ahora, que sigo siendo siendo niño aunque un poco grande, lo sigo haciendo Pues si chavala, me has ayudado en mi blog, bueno en su gestación junto con tereeeeeeeeeeeeeeee, o me confundo de persona? es igual que más da si la amistad es la misma
¡¡¡Diego!!! ¡Qué suerte que estás aquí! Te estaba esperando para saludarte a tí: Y por tus amables palabras querido amigo: