FELIZ AÑO A TODOS y una reflexión...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Monstera, 1/1/10.

  1. solcit0

    solcit0

    Mensajes:
    232
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    el primero en molestarse porque? a ver dime! porke a uno no le gusta la planta esa que tienes te molestas??? eres todo una nena!
     
  2. solcit0

    solcit0

    Mensajes:
    232
    mira monstera este es otro de los grandes e inteligentes aportes que es por lo que empesaste tu post!
     
  3. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Pero no dijistes que te pirabas o botabas o cómo se diga allá donde mal vives???, se acabaron las tonterías, déjanos en paz!!!, que te pires a soltar mierda a otro sitio y punto.
     
  4. solcit0

    solcit0

    Mensajes:
    232
    no mi estimado, no estoy en tu casa para que vengas a decir que mal vivo.
    ok?
    un abrazo

    a soltar que? pero como soltarte a ti si ya estas suelto eh?
     
  5. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Hola a todos,

    Kevlar por mi puedes decir lo que quieras, pero puestos a ello... tu comentario me parece igual o más desagradable que los que mencionas.

    No veo a dónde nos lleva esto, dos no discuten si uno no quiere o eso dicen...
     
  6. solcit0

    solcit0

    Mensajes:
    232
    claro mi estimado
     
  7. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Admito puntos diferentes, opiniones diversas, críticas......el insulto no.......se que es desagradable y bajarse a su nivel también, es lo que está buscando desde el inicio de su andadura por el foro :
    http://www.infojardin.com/foro/search.php?searchid=3334601

    otro día y con otra persona que hubiese iniciado el hilo lo mismo hubiera sido indiferente pero al ser tú quien lo inició me pareció dar mi opinión, he intentado ser correcto, como siempre, lo siento Olivia.
     
  8. solcit0

    solcit0

    Mensajes:
    232
    tu no fuiste el primero que dijiste que se habia metido en un charquito? que nivel el tuyo eh... se nota que tu si eres de mal vivir!

    y agradece a el de arriba que estas bien lejitos porque seguro eres de los que se corre a esconderse bajo una falda!

    vive trankila y limitadamente en tu mundo de phal!
     
  9. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :cachondeo: :cachondeo: :cachondeo: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  10. joram9

    joram9

    Mensajes:
    11
    Yo prácticamente no participo en el foro, más sin embargo me gusta leerles y créanme he aprendido mucho aquí, lo que son los señores alfredomo2 y solcito solamente se encargan de señalar, en lugar de responder alguna duda responden de forma burlesca y muchas veces hasta agreden a las personas regañándoles por sus equivocaciones perdonad que no todos sean superdotados como ustedes que parece ser el criterio que tienen de si mismos, en lugar de sacar a las personas de sus dudas con una pizca de buena voluntad y amabilidad, porfavor no se dediquen a señalar yo solo he visto como colocan información la pegan o transcriben pero no le dan seguimiento (por lo menos alfredomo2) por que el otro ni fotos, ni ideas, ni ningún aporte más que agredir a las personas) por favor no sean insensibles, demuestren cultura, por lo menos aprendan a escribir sin faltas de ortografía que nada se les entiende eso es hasta ofensivo, Ofrecen salirse del foro y cambian como mil nickname hasta el cansancio y jamás se saldrán, por que??? no se les entiende, que ganáis con tanta rudeza, se quejan y quejan y tampoco hacen nada productivo, y por que el egoísmo de contestar por mps los cuestionamientos en lugar de compartir las dudas en general (aunque algunos osen burlarse) si tanto les buscan por mps por que no sacan ideas de su bandeja de mensajes para compartir con los demás, se que con mis palabras se sentirán agredidos, como dice el dicho "honor a quien honor merece", "agrado recibe agrado". Les gusta tocar pero no ser tocados.

    Lo único que he lamentado al leer este post que ha tenido la señorita Monstera la amabilidad de abrir, es ver la retirada de el señor Ivan (turrusta) de quien aunque el no lo sepa he aprendido muchisimo, gracias por eso.
     
  11. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Hola Monstera yo también siento eso..cuando leo rincón para madrileños, argentinos, venezolanos, mexicanos... no entro por que queda un poco como que necesitas pase para entrar no se si me explico....nunca he dicho nada por no ofender a nadie y por que cuando yo entré ya había esos "rincones"...pero como en la vida real siempre he pensado que el mundo seria mejor sin fronteras ni banderas...pues también a mi me gustaría pedir para el año 2010 un foro sin rincones :smile:
    Un saludo a tod@s
     
  12. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Bueno despues de opinar he leido los comentarios y a mi claro que me encanta comentar que una floración es preciosa o cuando descubro una orquidea que no conocía esas son las cosas que me han enganchado a este foro y la amabilidad de la gente que cuando tienes una duda te aporta lo que tenga o lo que sepa...

    También entiendo a los que solo aprecian una orquidea si es una donación
    y que arremete contra todos los que tienen hermosas plantitas que no le regalan... ni le donan a su gran proyecto... ais si la envidia fuera tiña jajajaja

    Bueno os pido a todos que sigais regalandonos vuestras fotos para que todos nos muramos de envidia jajajajaja

    Kevlar me temo que yo tampoco se evitar los fregaos aisssssssssssss
     
  13. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Bueno, me gusta que hasta gente que no participa habitualmente se decida a hacerlo, un saludo Joram9

    Ynani, seguro que eres bien recibida en todos los salones, pero estoy contigo en que para el 2010 desearía un foro multicultural y sin fronteras.

    Un saludo a todos
     
  14. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Gracias Monstera estoy segura de que seria bien recibida en todos esos salones...pero de hecho no entro ni en el celler que sería el "apartado que me correspondería" por que prefiero la libertad de los foros generales donde habla gente de todos sitios....sin encasillamientos...claro que entiendo que la idea no fue crear guetos si no compartir datos muy particulares en cuanto a temperaturas, productos disponibles, precios...etc en esos casos entiendo que la gente se agrupe por nacionalidades o territorios....pero para mi opinion se podrían dar consejos iguales en los generales ya que normalmente uno se fija en el avatar de a quien se dirige y de la proximidad a su procedencia...
    Pero bueno es solo una opinón tan valida como cualquier otra...:smile:
    Un saludo
     
  15. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Es cierto que últimamentenos nos hemos "aguetado" y no quiero decir que no me interesen los temas de los diferentes clubes por temas, regiones o nacionalidades, lo que pasa es que yo personalmente dispongo de menos tiempo para entrar a leer el foro, y menos aún de participar asiduamente como hace ya bastantes meses lo hacía, por tanto no entro en ellos con lo que puedo rentabilizar más el tiempo que puedo dedicar a leer en el foro aún a riesgo de perderme información muy valiosa para el cultivo de mis plantas.
    Pero sí, reconozco que Olivia tiene razón al afirmar que cada día el foro general está mas desmigajado en sectores.
    ¡Feliz 2010!
    :beso: :beso: :beso: :beso: