FELIZ AÑO A TODOS y una reflexión...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Monstera, 1/1/10.

  1. Olivia ya creo que desde mi punto de vista esto se salio del tema y que lo que se esta buscando es conflicto y considero que ya se debe de dejar hasta aqui el tema, porque las discusiones en el foro ya son muchas y por evitar otras es mejor que se cierre este post... no crees..???

    saludos...
     
  2. solcit0

    solcit0

    Mensajes:
    232
    te apoio Marcos
     
  3. Totalmente de acuerdo MARCOS, creo que todos los foreros sensatos han expresado libremente su opinión. Y por lo general pienso que es muy positiva y coincidente con la opinión de Monstera, que es la autora del post.
    Espero que su espíritu permanezca y que el foro y siga enriqueciéndose con las aportaciones de todos, especialmente las de los foreros que tienen la inmensa suerte de tener en su país, como nativas, la mayoría de orquídeas que los europeos deseamos tener en casa.

    PD. Cuidadín con ciertos "apoios", puedes quedarte cojo.
     
  4. solcit0

    solcit0

    Mensajes:
    232
    claro marcos, te APOIO? me kedare cojo ah si ? como? jaja este ha de ser un chiste netamente español...
    bueno marcos a ver como va todo x MP
    tenemos el honor de tener a la mano muxisimas especies que algunos se lanzarian al suelo a hacer maromas para que le den de premio una de estas!
    y algunos esperaran toda una vida y nunca tendran.
    TE APOIO MARCOS!!!
     
  5. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Hola a todos,

    No soy partidaria de las censuras, ya somos adultos cada cual para seguir o no diciendo lo que queramos, pero como dice Pere, ya más o menos todo el mundo ha expresado libremente su opinión y nos hemos hecho una idea general.

    Yo simplemente no escribiré más es el post.

    Ha sido un placer escuchar vuestras opiniones y creo que el resultado general es positivo y enriquecedor.

    Un saludo
     
  6. solcit0

    solcit0

    Mensajes:
    232
    lo que no entiendo Monstera dices que abriras post pasticipativos y pones el cites en españa???
    eso sera participativo para tu gente al otro lado del charco, a nosotros eso no nos interesa.
    saludos
     
  7. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Bueno rollo entonces para todo el mundo :smile: son muchisimas mas las cosas que nos unen que las que nos separan...sobre todo nuestra pasión por las plantas. :5-okey:
     
  8. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Vuelvo a entrar en este tema por última vez, solo quiero expresar mi agradecimiento a Olivia, lo abrió con toda su buena fé y la felicito porque su buena intención a dado buen resultado (a la vista está).
    Otro punto bueno de esto es que algunos se han dado a conocer, para lo bueno y lo malo.

    Y por último, algo que hace días tengo ganas de decir:

    ¡¡AL ENEMIGO PUENTE DE PLATA!!

    Un saludo:happy:
     
  9. solcit0

    solcit0

    Mensajes:
    232
    bravo!!! la clasica del ke tira la piedra y se va corriendo...
    muxos temen responder por ser baneados yo no
    mira olivia dices que la union y bla bla y mas bla bla, pero este post simplemente apesta, esta muy claro que a ustedes no les combienen ke nos encerremos porke simplemente se kedan burros en el cultivo de especies y la adkisicion de estas, digase plantas y semillas) via intercambio, quieren mas y mas, oye Jara tengo unas especies que me sobran no las quieres? son gratis, asi por asi, (monstera te acuerdas que te dije que puedo hacer que cualkiera haga maromas???), vamos animate Jara...
    con esto no hacen mas que los que en verdad aman a las plantas se encierren o dejen de poner cosas interesantes para ustedes.

    por cierto yo tambien les gritaria algo muy fuerte y si fuera cara a cara que es mejor, no es nada de puente pero si HIJO pero de plata y tampoco de ninguna fruta!
     
  10. joram9

    joram9

    Mensajes:
    11
    AL vagazo poco caso y a la BASURA un escobazo.

    Por lo menos el post sirvió para que ciertas personas no anden molestando en otros lados, ya que desahogaron su rabia (por ser nadie) y su frustración en este lugar.