espero que el floribundum tambien esté super bien y que mi esqueje esté creciendo y se venga pronto con mami!!!!!!!
Hola, Jose, dichosos los ojos, me alegro que tengas tiempo para el foro y que te ncuentres bien Feliz año Y hola a todos los demas tambien
José L muchas gracias, te deseo lo mismo, que tengamos tod@ un buen año, me alegra leerte de nuevo, yo también he participado poco los últimos meses. besitos a tod@s
Como dije en el otro hilo, un gustazo tenerte de nuevo por aqui.......oye y que guapo te ves....... Feliz año a todos los epimaniacos......que este año nos traiga muchos epis y demas......
Divina, Pharce, Silvia...Gracias por la bienvenida Crisangel, el floribundun, va bien, cuenta con ello Besos
Joseeeee que alegria verte aqui de nuevo como se te echava de menos acá hombre, que seas muy bienvenido Y tus epis, como van? Un Feliz Ano Nuevo para ti tambien
AHHHH!!!!!!!! Si es que a veces lo tenemos debajo y no lo vemos En cuanto pueda te mando Pues la verdad es que la bienvenida no ha podido ser mejor Así da gusto
HAYYYY TARA!!!!!! Lo siento, mil perdones:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr y.......... .....Todo eso para tí sola. Gracias!!