Feliz cumple M ...(Manalv)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por karo., 15/11/05.

1. carmene.

carmene.

MUCHAS FELICIDADES Manalv.Espero no llegar tarde

2. iolanda

iolanda

FELIZ CUMPLEAÑOS!! Manalv

Espero q recibas muchos detalles y regalos agradables, te lo mereces. :sonrisa:

Aprovecho este post para agradecerte y pedirte que sigas por favor sorprendiendonos y regalandonos tus fotos y compartiendo tus sensaciones, pues nos haces conocer o ver con nuevos ojos cada lugar y detalle... hsta nos haces llegar los olores! :11risotada:

3. Gengibre

Gengibre

Nunca es tarde...

FELICIDADES MANALV :icon_biggrin:

Gengibre

4. eskibias

eskibias Jardineador

Pues eso, que te deseo un muy feliz cumpleaños. Que lo pases estupendamente bien y te regalen muchas cosas y todo eso.

5. aphe

aphe

Uy, que llego tarde! :icon_redface:

Feliz cumpleaños, Manalv!! :47globos: :80matasuegras: Que seas muy feliz, este dia y siempre! :flores:

6. Algo tarde pero mas vale tarde que nunca - Muchas Felicidades de una Rinconera (adoptiva) a un Rinconero.

7. Ramamayor

Ramamayor Rama, Ramita.

Yo también te deseo que pases un feliz día.

¡¡Felicidades Malav!!

:felicidades:

8. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

jo con todo lo que te han dicho...

ahora que te digo yo... pues que necesito tus paseos y que robaré el esqueje ese de fuchsia para ti en cuantitos pueda y sino te mandaré un esqueje de una mía que se le parece... y que por estas fechas el año pasado inundamos tu y yo el foro de jardinería general de flores ¿lo recuerdas? pues que podíamos volver a hacerlo...

FELICIDADES :besogrande:

9. Amalia

Amalia

¡Feliz cumpleaños! :icon_biggrin:

10. Hawai

Hawai Hibernando.......

Manuel :icon_biggrin: , muchas felicidades¡¡¡¡

Espero que pases un buen día, que te hagan muchos regalitos y que te diviertas un montón.

Te regalo una de mis rosas,... :razz: ,..., tú me has regalado algunas de las tuyas ;) , me alegro de poder corresponderte en el día de tu cumple,..., mándame un pedacito de tarta, porfa :mrgreen: :

St%20Swithun%20firmada.jpg

Karo, muchas gracias por avisarnos ;) .

11. Manalv

Manalv

15 de Noviembre. Está lloviendo. Regreso a casa. No llevo paraguas y me mojo. ¿Acaso me molesta?. En absoluto. Yo diría que me agrada. Llego a casa mojado y me cambio. Noto el calor del hogar. La lluvia en los cristales. Y me siento especialmente a gusto. Es mi cumpleaños. Desde hace algún tiempo, esta es una fecha que me dedico a mi mismo. Y el ambiente es muy propicio para dejar volar el pensamiento. Hacer una valoración del tiempo pasado. Disfrutar de lo bueno y tratar de olvidar lo malo. El problema está que a veces al recordar el pasado me llega un ramalazo de melancolía.
    Lluvia y frío. Enseguida recuerdo aquellas mañanas de un tiempo lejano en casa de mis abuelos en el que me despertaba con el olor del café negro y el del pan tostado, la leña en el fuego y fuera tierra mojada, hierba fresca. Desde entonces mucho tiempo ha pasado. Ya no es igual. No quiero decir con esto que el tiempo pasado fuera mejor. El tiempo pasado es eso, pasado. ¿Cómo ha sido el pasado más reciente?. ¿Qué tal me van las cosas?. No me puedo quejar. Ahora tengo ocasión de disfrutar de otras cosas y en un día como este he podido rememorar algunas de ellas, como por ejemplo:

Los olores, fragancias y colores de mis propias plantas.

La acuariofília.

Viajar. Por lugares lejanos.

Y otros más cercanos.

Oir el rumor de las olas. Acercarme a la playa. Pisar la arena. Ver salir el Sol. Y la Luna.

Pasear por parques, jardines y paseos.

Visitar monumentos, fuentes, museos, patios.

Recorrer parques naturales y temáticos. Observar ciertas curiosidades.

He tenido ocasión de ver la vida pasar mientras tomo una cerveza, un café o leo algún libro. Y renovar el gusto por las cosas típicas y tradicionales.

¿Mañana que haré?. No lo sé. Pero tengo proyectos. Quiero ver Venecia. Navegar por el Adriático. Me han dicho que Dubrovnik es bonito, y Corfú. Iré a Atenas. Llegaré a Estambul.

Al pensar en eso me acuerdo de la Canción del pirata:
    ”y va el capitán pirata,
    cantando alegre en la popa,
    Asia a un lado, al otro Europa,
    y allá a su frente Estambul”
    Si las cosas salen bien tendré ocasión de ver también ese lugar.
    Recuerdo algo más:
    “sólo quiero
    por riqueza
    la belleza
    sin rival”

Belleza sin rival bien puede ser la que algunas personas guardan en su interior.
    Personas como Karo con quien comparto, además del interés por las plantas, aficiones como la música, la lectura, el gusto por la poesía ……….. que se muestra sincera, simpática, alegre, imaginativa ………. que comparte preocupaciones, que me presta su apoyo, ………. Aunque a veces me lleve la contraria y sin derecho a replica como cuando abrió este tema. Hoy día se ha convertido en alguien muy especial para mí y le agradezco mucho que siempre esté ahí.

Vaya mi agradecimiento a tod@s l@s que han decidido felicitarme.

Hoy día 16, ha llegado el momento de pasar página.

Saludos cordiales a tod@s.

12. zeusz_z

zeusz_z

Muchas felicidades Manalv, que todos tus deseos se vean cumplidos y te aventures por el adriático en breve. :77tartavelas:

13. belyluna

belyluna

Manalv, felicidades por ser tu cumpleaños y felicidades por todo lo que has puesto y las fotos son preciosas el escrito muy bonito.

14. yolinda

yolinda

Manalv, MUCHAS FELICIDADES. Se ve que eres un AMANTE DE LA VIDA y ese es mi deseo que la vida te siga ilusionando...

:felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:

15. Bruja.

Bruja. Guest

6.gif
    Un brujibeso con todo mi cariño!