Tu si que sabes emocionar con unas cuantas fotografías, que arte tienes. Pues aunque sea con retraso, muchas felicidades y que sigamos disfrutando de nuestra compañía mutua, un abrazo muuuyyy fuerte
La más retrasada (oye, en esto sólo, ehhhh) yo. Pero te lo dejo deseado también para los muchísimos cumpleaños que vendrán: ¡Salud y felicidad! ¡Y mantén el buen humor intacto!
Tarde, tarde, como siempre últimamente. Pero no quiero dejar de felicitarte y felicitarme por haberte conocido. Te devuelvo tu magnolia, bueno la comparto que lo que se da no se quita. Gracias por las fotos y por incluir en ellas los delfines de Almería. Un abrazo. Rosa
juer manalv tremendo album que nos has puesto....y todo eso lo has visto tuu??jooo q envidia!!!! Bueno aunque llegue tarde espero hayas pasado un gran dia!!!!
Hola Manalv, feliz cumpleaños!!! Disculpa mi saludo tardío, recien acabo de ver el tema. Excelente las fotos, particularmente las imágenes de palmeras. Salu2
Hola Manalv, ya se que no es tarde....si no que tardísimo!!! pero aun así dejo un cariñoso saludo para ti impregnado de dulces aromas de rosas primaverales , de suaves murmullos de cristalinas aguas deslizandose por la montaña, cálidas brisas de atardeceres serenos, de noches luminosas de amor y cariño.