Feliz cumple Milkita!!!(artifice1000k )

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por clause, 8/9/10.

1. sabina40

sabina40 Novato de pinchos

2. Milk! no te conozco mucho :$ pero te he leido muuuucho! el post del semillero y el pobre cactus deborado por el saltamontes no se me olvidará!
    gracias por compatir tu sabiduria con nosotros y por esa ronrisa que les sacas a todos! haciendo de este foro un poco más como de la familia!
    que cumplas muchísimos más y rodeada de tu gente a la que quieres y te quieren! pero no olvidemos los pinchudos eh xD
    un besazo enorme desde huelva :smile:

3. juca68

juca68

Milkita FELIZ CUMPLEEEEEEEE

Muchos besos y abrazo para vos y que pases un hermoso dia y te regalen muchos cactusiños:13mellado: :13mellado:

No te habran regalado herramientas no??? :meparto: :meparto: :meparto:

Aprovecha hoy que es tu dia y pediiiiiiiiiiii esa es otra buena formula :beso: :beso: :beso: :beso:

:felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :75sorpresa: :75sorpresa: :73tartacumple: :73tartacumple: :78regaloverde: :78regaloverde:

4. Feliz cumpleaños que te lo pases muy bien, y haber si alguno de tus cactus te regala alguna flor:5-okey:.

Un saludo:5-okey:.

5. -----....

-----....

feliz cumpleaños :beso: :beso:

que te la pases muy bien en este dia para una linda persona muy querida en el foro

gracias por esos momentos tan agradables :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y por compartir tus conocimientos:beso: :beso:

6. Bueno, yo como siempre, tarde :mrgreen:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

7. espysg

espysg Cactuseando

Milka que se me olvido decirte, que tu regalito esta de camino de Panama!! asique atenta al buzon. Seguro que te gustara!:smile: :beso:

8. aquarius

aquarius

¡¡¡¡¡ Hola comadrita !!!!

Espero q te lo estés pasándo de rechupete en compañía de tus seres queridos q son muchos............ahhhhhhhhhhhhhh............¿¿¿ Nos déjas un trocito de tarta eeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh???????.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

:felicidades: :festejo: :festejo: :77tartavelas: :festejo: :festejo: :felicidades: :festejo: :festejo: :78regaloverde: :festejo: :festejo: :festejo: :felicidades: :festejo: :festejo: :80matasuegras: :felicidades: :47globos: :75sorpresa: :47globos: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo:

:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

9. andreapv

andreapv

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!
    :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

10. Milkita!!!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS
    Yo atrasada como siempre :meparto:
    Espero lo hayas pasado super bien y que siga la fiesta!!

:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :80matasuegras: :80matasuegras: :78regaloverde: :78regaloverde: :73tartacumple: :73tartacumple: :47globos: :47globos: :47globos: :75sorpresa: :75sorpresa:
    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

11. PANACACTUS

PANACACTUS Be always nice...

FELICIDADES Y A SEGUIR CON ESE BUEN HUMOR....

12. FELIZ CUMPLE

LLEGUE TARDE PERO NO QUERIA DEJAR DE SALUDAR!!!!

13. Buenos días!!! :smile:

Chika mi amol... gracias por tus buenos deseos. :beso:

sabina gracias por el vídeo :beso: ... Parchis, Parchis... quien sabe que carita tengan ahora :meparto:

coraline, me has hecho sacar los colores con tus palabras. Se agradece mucho saber que mis humildes aportes sirven para alguien. Gracias por tus buenos deseos y por esas letritas tan lindas :beso:

juca queridaaaa!!! No podía recibir mejor regalo que un buen consejo como el que me has dado... :meparto: :meparto:
    Mira, herramientas no... pero con las plantas me di gusto :meparto: :meparto: :meparto: Gracias por pasarte :beso:

venok... como que estabas conectado con mi jardín cactusero para saber que un cactus se lució anoche con un perfume maravilloso... sólo que las mejores fotos las pude hacer hoy en la mañana... así que fué un hermoso regalo. Gracias por tus buenos deseos :beso:

shila gracias a tí por verme con ojos de amor para encontrar tan bellas cualidades en un ser tan imperfecto como yo ;) :beso:

María Pérez
    ... descuida... yo hago como que no llegaste tarde y nadie se da cuenta :meparto: Gracias, siempre es un gusto recibir las felicitaciones lleguen cuando lleguen :beso:

Miguelito
    voy a estar visitando la casilla postal tanto que los de correos ya me dirán que me monte una tienda de campaña en la oficina postal :meparto: :meparto: :meparto: Gracias!!! :beso: ya te avisaré en cuanto llegue... aiiiinnnnssss que emocióooon :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:

aquarius comadreeee!!! Ya te estaba echando de menos. La tarta viene para el finde así que no te preocupes que vas en primera fila :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Gracias por el cariñito comadrita y por los buenos deseos :beso:

andreapv... Muchas gracias!!!! :beso:

Merce... no me lo tienes que decir 2 veces... yo como buena niña que hago caso a mis mayores... sigo la fiesta... yupiiiiii :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Gracias preciosa, se agradece :beso:

PANACACTUS muchas gracias... el buen humor nunca me falta :13mellado:

Fer... estás requete a tiempo... no ves que Merce me ha dado horario extendido para seguir la fiesta??? :meparto: :meparto: Gracias por el detalle de pasar :beso:

Bueno... como dice antes un cactus se lució con su floración anoche y hoy quiero regalarles las fotos con mi más profundo agradecimiento a todos los que han tenido la gentileza de dejar sus letritas con los deseos más lindos, chistosos y cariñosos... MUCHAS GRACIAS AL FORO por soportarme y darme tan buena acogida :besogrande: :abrazote: .... espero seguir acá por mucho tiempo más :5-okey:

Peniocereus hirschtianus

[​IMG] [​IMG]

Gracias también a mi amiguito J.Arturo poque por él puedo tener ésta hermosa flor :beso:

14. crisangel

crisangel chamana cactusera

que belleza tambien tengo uno que me regaló Arturito, que anda medio perdido y se lo extraña.

15. pilar

pilar

Felicidades Milka tu tambien eres virgo;)

espero pases un dia muy feliz y que te regalen muchas plantukyssss :beso: