Felíz cumpleaños Guisselle y AlfredoMo

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Gloria de Luna, 27/5/09.

1. Guisselle

Guisselle orchidholic

GRACIAS AMIGOS A TODOS Y FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO ALFREDO TE QUIERO MUCHO ESPERO QUE LA PASES BIEN TQM AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AQUI ESTA EL TRIO FANTASTICO QUE LOS QUIEROS MUCHO SALUDOS

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: :atencion-atencion: :atencion-atencion: FELIZ CUMPLEANOS GRUISELLE Y TAMBIEN FELIZ CUMPLEANOS ALFREDOMO, que las pasen bien junto a todas sus familias y amigos,:flores: :flores: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :disco: :46platano: :46platano: :47globos: :47globos: :78regaloverde: :78regaloverde: :80matasuegras: :80matasuegras: :felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :77tartavelas: :bocaagua: :68comercubiertos: :69comiendo: :adios: :adios: :beso: :52aleluya:

3. feliz cumple amiga, espero que la ayas pasado muy bien , tkm. as a gloria por el post, gracias todos por las felicidades.
    guiss.jpg
    [/COLOR][/B][/COLOR][/QUOTE]

4. irasema

irasema

GUISS AMIGA QUE DETALLE TAN LINDO,(ME HA IMPRESIONADO MUCHO, ME HA TOCADO EL ALMA) QUE ESPECIAL SOS, YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHOTE ERES UNA LINDA PERSONA, DIOSITO TE BENDIGA.

TU AMISTAD ME HACE MUY FELÍZ, TE DESEO MUCHISIMAS COSAS BELLAS.

5. GUISS...AMIGA...QUE HERMOSO REGALO EL QUE NOS DISTE TU
    IGUAL QUE IRA,,,ME ENCANTÓ ESTE DETALLE...YA LO GUARDE

6. [​IMG]

Seguimos...son dos dias!!!

7. irasema

irasema

[​IMG] ¡¡¡¡¡¡ALFREDO!!!!!!!![ [​IMG]

HOY SI ES SU DÍA, LE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO, QUE SIEMPRE SEA ESA PERSONA FELÍZ Y QUE LUCHA POR LA PRESERVACIÓN DE NUESTRAS ORQUIDEAS, SIGA ADELANTE EN ESTA ARDUA LABOR QUE REALIZA, DESEO QUE LOGRE TODAS SUS METAS Y QUE SIEMPRE TENGA EL ÁNIMO Y EL VALOR PARA ALCANZARLAS

FELIZ CUMPLEAÑOS, APENAS 23 VERDAD O 22?????

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

8. normancash

normancash

:smile: Felicidades amigos, a Guiselle que me ha demostrado una gran amistad, sinceridad, humildad, franqueza, una gran amiga y complice en orquideas.
    Guiselle linda amiga, espero que te halla gustado mi regalo. Se que no la has recibido pero pronto lo tendras en tus manos.

Alfredo, gracias por honrarme con tu amistad, muchas felicitaciones en este dia, he aprendido mucho con su amistad y siempre tan grande.

Felicidades a ambos.

Felices 47 o 46 años.

9. stan

stan Sub Luna Saltamus

Guisselle: Ayer no te felicité por que mi hermano mayor se llevó el mouse porque no quería usar el pad de la laptop. Pero aquí te escribo y felicito, me caes muy bien y espero que algún día coincidemos para chatear ¿Va?
    He aquí un video que sé que te gustará mucho y también a los demás:http://www.youtube.com/watch?v=zmbw8OycJrE Disfrútenlo!
    Irasema: me encantó esa lycaste creo deppei, que mis favoritas son las lycastes :5-okey:.

10. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Feliz cumpleaños Guisselle y AlfredoMo :

Todo lo mejor y toda la felicidad del mundo rodeados de todos sus seres queridos incluidas sus bellas orquis!!!

!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!

Maritza
    :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero:

11. irasema

irasema

HOLA STAN, QUE LINDO EL VIDEO QUE DEJASTE, ME ALEGRA QUE TE GUSTEN LAS LYCASTES YA QUE AL IGUAL QUE TU SON MIS FAVORITAS, BUENO HAY QUE DECIR QUE NO HAY ORQUI QUE NO ME ENLOQUEZCA, AHH ESTA DE LA PIC, ES UNA LYC. TRICOLOR, SALUDOS

12. stan

stan Sub Luna Saltamus

Gracias por la aclaracion. Guisselle: tus favoritas son stanhopeas, ¿Cierto?