Feria agrícola Guadasuar (Valencia)

Tema en 'Ferias y jornadas sobre horticultura' comenzado por Vinnie, 15/1/09.

1. dominique

dominique Macetohuertera

Re: Feria agricola GUADASUAR(VALENCIA)

Pues no lo he hablado con Alfred pero igual nos presentamos por allí. Estas cosas le gustan a Alfred, no creo que haya objecciones. Organizar donde nos encontramos y cuando lleguemos al pueblo os damos un telefonazo. Es que yo por alli me pierdo cada vez que voy:meparto:¿seran las obras? o yo que estoy medio turulata.:meparto:
    ¿Encargamos una paellita por los alrededores?

2. Silbante

Silbante

Que bien que vengáis Domi. ;)

Mejor que la hora la pongáis vosotros porque yo siempre llego tarde :13mellado: :13mellado: :13mellado:

Creo que sobre las 11:30 ó 12:00 estaría bien. Qué pensáis?

Yo también creo que será mejor ir a comer a otro sitio.

Karin, Pilar, decid algo, venga.

3. Lisa 27

Lisa 27

Las 11.30 es buena hora, en la gasolinera de Guadassuar.
    Domi, claro que habra paellita, no sabemos donde pero la habra.
    A ver si los demas se animan.

4. dominique

dominique Macetohuertera

Confirmado:
    No sé que grande es la feria ni cuanto se tardará en recorrerla si es muy grande yo opto por quedar a las 11 para salir hacia la feria a las 11,30. Si es poca cosa retrasamos todo media hora ¿os parece bien? Vinni dinos tu cuanto se puede tardar en ver todos los puestos.

Ahhhh lugar En en la gasolinera de Guadassuar ¿Sólo hay una?
    Los perros los dejamos en casa:smile:
    A nosotros nos gustaría tener la paella encargada para sólo llegar y ponernos a comer. Alfred quiere volver a casa a ser posible sobre las 5 para no conducir tanto tiempo de noche.
    Besines

5. la belga

la belga ecoLOLgica

Mi retumban los oidos de tanto oirme nombrar :meparto: .

Aún no sabemos si vamos o no, pero nos apetece mucho volver a quedar. Y la idea de Rafa de comer la paella en Anna me parece estupendo.
    Para los que nunca estuvieron, está a unos 20 minutos de Guadassuar, hay una albufera interior natural con árboles monumentales, muchos patos y barquitos de remo, y muchos bancos para sentar. Además hay paelleros municipales abundantes para hacer una buena paella o torrá. Y para los niños un mogollón de columpios y otros juegos. Ahora depende del tiempo :-?

6. Basilisco

Basilisco

A las 11 en la gasolinera de Guadassuar estaremos. Hace falta llevar algo para la paella?

Aviso, que hoy hace un poniente que alguno va a tener que ponerles tutores hasta a los ajos!

7. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

¿comemos :
    a: a mesa puesta en algún restaurante-bar-mesón-etc?
    b: hacemos un picnic "todos-ponen"?
    c: hacemos paella o similares?
    ...es verdad Basi, hace una ponentá q se me abren hasta las puntas de los pelos!!

8. Basilisco

Basilisco

Para hacer paella no sé si habrá tiempo... podemos hacer una picaeta informal (para los que queráis ir en chandal) en algún sitio o un dinar de faixa... eh?

9. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

pos yo casi q me apunto a chándal, picaeta informal, y comida de faixa llevando cada uno su arreglet o algo pa todos.
    Por cierto...sería el domingo 1...norrr??

10. Vinnie

Vinnie Invernadero-macetohuerto

Vamos a ver si os organizo un poco:
    Si llegais sobre las once y aparcais por la gasolinera (solo hay una) podeis quedar enfrenteen un bar que se llama "El Manchego" para hacer la espera mas calentita,de alli marchais a pie a la feria agricola que esta a una calle detras de la gasolinera.Luego teneis tambien abierta la feria del porrat y de las atracciones,mi consejo es que pasarais el dia por aqui,sobre todo la feria del porrat la hora ideal para verla (cuando menos gente hay) es la hora de comer.Para comer comeria cualquier cosa en los barracones qe montan los festeros(Bocadillos embutido,hamburguesas,sanwich,y cervecita).Casi seguro aunque no lo se os podre acompañar hasta hora de comer.

11. Lisa 27

Lisa 27

por mi lo de la picaeta en Anna esta genial que estamos en crisis y nos vendra bien, ejejejj a ver lo que dicen los demas y asi concretamos.

besos

12. Vinnie

Vinnie Invernadero-macetohuerto

Rafelin.Me gustaria que me pasaras el programa y las plantillas que usas para las planificaciones como le has hecho a Kenny.

13. dominique

dominique Macetohuertera

Si no llueve.....
    De acuerdo con la picaeta en Anna.

14. Silbante

Silbante

Lo de Anna no está mal pero yo soy más de la opinión de Vinnie, que además es el autóctono, quien mejor nos puede aconsejar y seguramente nos acompañará hasta la hora de comer :happy: :happy:

Pero bueno, lo que decida la mayoría, claro está.

Un abrazo,

15. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Pos hacemos un poco sobre la marcha...si comemos en Guadassuar, ok x mí. de todos modos podemos coger un "sustento-socorro", o bocata y dejarlo x si estuviese todo lleno o nos entra perritis.