Feria agrícola Guadasuar (Valencia)

Tema en 'Ferias y jornadas sobre horticultura' comenzado por Vinnie, 15/1/09.

1. Lisa 27

Lisa 27

Re: Feria agricola GUADASUAR(VALENCIA)

a ver si logramos decidir algo que no es lo mismo comer algo en algun puesto en la feria que tener que llevar algo para hacer la picaeta

besos

2. Basilisco

Basilisco

A ver, es fácil que si nos movemos por la feria, entre la gusa y acabemos comiendo allí... pa qué nos vamos a engañar. Yo propongo que vayamos a la feria y comamos en cualquier bar o en la misma feria de Guadassuar.

3. Silbante

Silbante

Comer, lo que se dice comer no se, pero un par de pinchitos y alguna caña seguro que cae. :razz: :razz: :razz:

Un abrazo,

4. dominique

dominique Macetohuertera

Comer en algún casal de la feria casi seria lo mejor lo malo es si nos perdemos porque mantenerse unidos durante toda la mañana va a resultar bastante complicado, así que propongo que independientemente de que alguno le apetezca comer algo sobre la marcha en la feria podríamos quedar en algún casal sobre las dos y media para comer algo los que no hayan comido y charlar, tomar café etc.
    El casal lo podriamos decidir sobre la marcha.

Los que no tengan mi movil que me lo digan y me den el suyo en un privado ¿Vale?

!Con las ganas que tengo de conocer Anna otra vez me quedaré con las ganas:11risotada: !!
    a ver si cuando venga el calorcito me llevais

5. Vinnie

Vinnie Invernadero-macetohuerto

Dominique no son casales falleros,si no casetas de cocacola en los que comes el bocata de pie a la barra,tambien hay bares en los que poder comer algo pero estan que da asco de gente.

6. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Pues visto lo visto...lo mejor será picotear por allí, pero si los bares están muy llenos, como dice Vinnie, yo cogeré tb un bocata por si me da un ataque de hambre.

7. Vinnie

Rafa que en los barracones-casetas(de cocacola venden botatas recien hechos y cervecita fresquita.No te satures que tampoco se pasa hambre solo hay que tener un poco de paciencia.

8. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Yo es q cuando me entra el hambre, me pongo imposible...más imposible aun q estoy de normal, jajaja

9. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Finalmente es el domingo 1 de febrero? no?

10. Vinnie

Vamos a ver si concretamos la hora,y por mi quedamos en el bar que hay enfrente de la gasolinera,se llamma "El Manchego".

11. dominique

dominique Macetohuertera

Yo ya opiné y dije que llegariamos a las 11 a la gasolinera por consiguiente tambien al bar de enfrente, "El manchego", si no viene nadie a esa hora esperaremos mientras que tomamos cafélito y algun churrito (lo dudo) y si a las 12,45 poco mas o menos no ha llegado nadie, no vamos directamente a la calle principal a ver la feria. Mi nº de telefono lo tiene Rafelin y Silbante, creo que Lisa tambien lo tiene.
    Nos vemos en la feria.

12. Lisa 27

Lisa 27

Por mi las 11 es buena hora, nos vemos en el bar manchego.

besos

13. Vinnie

Alli os esperare,el cafelito alli y los churros en la feria de las atracciones (El porrat).Si somos puntuales mucho mejor.A mi no me gusta esperar ni que me esperen,aunque a veces la cosa se complica y no se puede ser puntual y se comprende.

14. la belga

la belga ecoLOLgica

Si la gasolinera a que os referis es la de la entrada a Guadassuar desde la autovía, ahí estaremos a las 11.
    Hasta el domingo.

15. Vinnie

Pues si,como que esta a la entrada o la salida segun vengas,como que no hay otra gasolinera,que el pueblo es pequeño ero con muchas fiestas,aunque este año se ha notado mucho,los feriantes hacen mala cara,y eso que han bajado el precio de las atracciones.