Feria agrícola Guadasuar (Valencia)

Tema en 'Ferias y jornadas sobre horticultura' comenzado por Vinnie, 15/1/09.

1. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Re: Feria agricola GUADASUAR(VALENCIA)

Hola!! intento estar a las 11. si veis q no llego, haced marcha, q igual llego media horita después. acudiré al bar manchego, y si no os veo a ninguno allí dentro, llamo al móvil de quien sea. un beso!

2. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Pues a mi a las 11 me parece bien.

3. Vinnie

Vinnie Invernadero-macetohuerto

Elxibecas te cojo la palabraque aui somos muy serios.
    Creo que en Molins de Rei hacen el proximo fin de semana la Feria de la Caldelera o algo asi.

4. Silbante

Silbante

Yo ya le dije a Domi que lo más seguro es que llegue más tarde.

Cuando llegue os llamo al móvil.

Un abrazo,

5. erithacus

erithacus

Pues a mi también...:smile: :27chocaloscinco:

6. Vinnie

Actividades dia 31:
    9:30 II Concurso de Corte con motosierra de poda "Echo",patrocinado por Talleres Calabig,despues a las 10:30 habra un pequeño almuerzo.
    10:30 Apertura de la feria hasta 20:30
    11:00 Dos confrencias al Audiori:
    -Agricultura ecologica a cargo del Sr.Vicent Serra Borras,Director de la escuela de capataciacion agraria de la diputacion de Valencia.
    -Vinos Valencianos,presente y futuro a cargo de Sr.Pedro Navarro Martinez,Diretor de la escuela de Viticultura y etnologia de la diputacion de Valencia.
    16:30 Espectaculo de doma vaquera junto al recinto ferial a cargo de Hipica Guadasuar-Juan Cristobal.
    18:00 Al recinto de la Mancomunitat de la Ribera:
    -Mesa redonda vinicola.
    -Presentacion del vino "Junts 2008",proyecto benefico a favor de la fundacion Vicente Ferrer.

7. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Pues la primera conferencia me interesa...a ver si llego...
    gracias vinnie por el programa de actos!

edito:me acabo de dar cuen q es el sábado. si me pudiese escapar te avisaba Vinnie, pero tengo un sábado mu liadito...

8. Vinnie

Actividades 1 Febrero:
    10:30 Apertura de la feria.
    10:30 Matinal de coches de epoca junto al recinto ferial.
    11:00 Al recinto de la Mancumumidad de la Ribera.
    -Presentacion del nuevo sistema integrado de aceites vegetales domesticos a la comarca de la Ribera,a cargo de la Agencia Energetica de la Ribera.
    11:30 Al reinto de la Mancumunidad de la Ribera.
    -Presentacion de organismo publico "Promocion de la actividad turistica de la Rbera"
    12:00 Espectaculo de Monta y doma junto al recinto ferial a cargo del Centre d'equitacio Riu Sec Guadassuar.
    12:00 Concierto musical al Auditori a cargo de la Agrupacion Musical de veteranos de la Ribera del Xuquer.
    13:00 Al recinto de la Mancumunidad de la Ribera:
    -Conferencia sobre el Kaki,denominacion de origen de la Ribera del Xuquer,a cargo de Rafael Perucho Mañez.
    19:30 Las autoridades locales y el comite organizador visitaran a todos los expositores per agradecerles la participacion e invitarlos al proximo certamen.
    20:30 Cierre de la feria,momento en el que se disparara un magnifico Castillo de fuegos artificiales.

9. dominique

dominique Macetohuertera

Alfred y yo estamos pensando que como la prevision metereológica parece que da lluvias en un 95% y viendo el programa que hay en sitio cerrado en el que sólo nos interesaría la conferencia sobre los cakis, es casi seguro que cancelemos el encuentro.
    Es una pena que ese estropee esta feria, debe ser bien chulo caminar entre los puestos viendo cosas del campo.

Nos vemos en la KDD de Mora :5-okey:

10. Vinnie

Pues como dice Dominique da mal tiempo,ya veremos.
    Ya os ire informando sobre el tiempo,solo podre estar con vosotros hasta las 11:25 por que mi hijo juega al futbol y estan concentrados a las 11:30.
    Aunque no creo que caiga el gran diluvio y con un paraguasa mano se solucionara.
    Bueno si no hay mas contratiempo a las 11:00 en el bar de enfrente de la gasolinera os esperare aunque sea solo para tomar cafe,lo siento.

11. Vinnie

Bueno pues amanece lloviendo.Hast el siguiente parte meteorologico.

12. la belga

la belga ecoLOLgica

Lo siento, :( pero si sigue el tiempo así también nos quedaremos en casita, ya que mantener a mi hija bajo un paraguas mas de media hora es misión imposible. Si no podemos, nos veremos en casa de Peret :5-okey:

13. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Yo en principio acudo, pero tb depende, si veo q llueve mucho no iré...Si la cosa aguanta o llueve poco, sí iré, aunq sea un rato.

14. erithacus

erithacus

Con la que está cayendo, casi mejor un plan B por si las moscas, no?

Nos pegamos un toque a eso de las 9 de la mañana?? A mi tanto me da ir a Guadasuar como zamparme unas cloxinas y un buen esgarraet donde sea...:smile:

15. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Eri a las 9??? espero estar aun dormidico...q esta noche tengo sarao. Sus doy un toke allá a las 10'30 a ver...